La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, con el debate en directo del domingo, ya podemos decir que ha llegado a su fin de forma definitiva y, para nosotros, que somos unos cotillas, esto es una mala noticia. No podemos quejarnos porque lo cierto es que esta temporada estuvo cargadísima de momentos inolvidables… pero las despedidas nos duelen; eso es así.

Por suerte, Telecinco ya está ultimando el estreno de la segunda temporada de su último reality: ‘La Casa fuerte’. Este espacio, cuya primera temporada se estrenó a mediados de este año, resultó una refrescante variación de ‘Gran Hermano’ (que, de momento, sigue paralizado después de todas las polémicas desencadenadas estos últimos años).

Ya estamos a las puertas del estreno de ‘La casa fuerte 2’ y, de momento, es muy poco lo que sabemos respecto a los concursantes que ocuparán la casa en este concurso que, no sé vosotros, yo todavía no acabo de pillar… ¿Alguien entendió la dinámica del concurso la primera temporada?

Independientemente de eso, lo cierto es que fue de lo más divertido y, previsiblemente, esta nueva temporada seguirá esa línea.

El casting se está finiquitando, pero ya suenan con fuerza algunas parejas ‘marca Mediaset’ que pasaremos a repasar a continuación:

1Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Estos dos ya son parte indiscutible de Telecinco… y no sería raro que repitiesen después del juego que dieron en ‘Supervivientes’ hace un par de años. Desde entonces, lo cierto es que, al menos en apariencia, la relación ha ido viento en popa… pero, cuando se pone una cámara delante, nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Serán ciertos los rumores de que ya no están juntos? ¿Ha habido infidelidades de por medio? Ojalá podamos saber pronto la verdad.



2Ylenia Padilla y Antonio Tejado

Ylenia es puro fuego… y su entrada a este concurso sería todo un detonante para tener una edición llena de acción. Antonio Tejado, por su parte, está casi confirmado para el formato… ¿Quién mejor que Ylenia para acompañarlo, entonces?

La relación entre ambos duró muy poco después de GH VIP y quedaron pendientes muchas cosas que, gracias a este reality, podrían resolverse en directo.

3Diego Matamoros y Estela Grande

Después de una intensa relación por la que, incluso, pasaron por el altar, llegó una dolorosa ruptura después del paso de ella por GH VIP. Se especula que él podría haber aceptado ingresar en el concurso por 5.000 euros a la semana… una nómina altísima. Estela sería la mejor compañía, aunque no hay que descartar a Carla Barber, su actual pareja.

4Susana Molina y Gonzalo Montoya

Estos dos nos regalaron la ruptura más dura de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, a pesar de que ambos lo tienen superado (cada uno a su forma), lo cierto es que volver a juntarlos en la pantalla sería un caramelito irresistible.

Después de que Fani y Christofer fuesen las estrellas de la primera edición, la ‘Fórmula Tentaciones’ podría volver a surgir efecto con estos dos. Según ‘El Televisero’, este fichaje estaría casi cerrado. Habrá que ver.

5Patricia Steisy y Pablo Pisa

La información surge del portal ‘Cotilleo’, quienes apuntan a que estos dos ya estarían en la lista final de concursantes dispuestos a enfrentarse a la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’. Estos dos han estado muy de moda recientemente por la cuenta de ‘Only fans’ que se han hecho… y juego darían sin dudarlo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta lista de candidatos? ¿A qué otra pareja os gustaría ver dentro del concurso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.