‘La Isla de las Tentaciones’ se ha despedido de su segunda temporada por todo lo alto. Después de un montón de polémicas y grandes momentos, el domingo pasado presenciamos el último debate de esta edición. A partir de ese momento, lo único que nos quedaba a los fans de este formato era cruzar los dedos para que Telecinco estrenase pronto la tercera temporada.

Sabemos que lo que ahora toca es ‘La Casa Fuerte 2’, un formato derivado de Gran Hermano que, sin estar nada mal, no es lo mismo que el programa caribeño. No sabemos con certeza cuándo se estrenará esa tercera temporada que, ya sea dicho de paso, se grabó inmediatamente a continuación de la segunda.

Mediaset es muy hermética con todo lo referido a sus realities… y ‘La Isla de las Tentaciones’ no iba a ser una excepción (más ahora que es su programa estrella después del descalabro de GH).

De momento, no se han filtrado los nombres de los concursantes que protagonizarán esta tercera edición… pero podemos hacer un poco de trampa. El pasado verano, se filtraron casi todos los nombres de la segunda temporada de La Isla.

Durante aquellas semanas, salieron a la luz otros nombres que, finalmente, no salieron en el programa… ¿será que estos estaban destinados a la tercera edición y no a la segunda? También podemos analizar cuáles de estos nombres llevan meses sin casi actividad en redes sociales (otro de los patrones de los concursantes del reality). Juntando todo esto, aquí os dejamos una lista con los posibles candidatos.

1Marta de Lola y Diego

Estos dos vendrían directamente de ‘MyHyV’ y, después de llevar tres años de relación, podrían haber decidido ponerla a prueba en el programa más infiel del panorama televisivo. Hasta hace poco pensaban en ser padres… ¿seguirá la cosa por tan buen camino?

Habrá que esperar para saberlo, pero lo cierto es que algunos de sus comportamientos en redes nos invitan a pensar que algo no va del todo bien (además de que ya llevan un tiempo desaparecidos).

 



 

 

2 Arantxa Bustos y Elías

Ella fue una de esas celebridades a la que conocimos tras su sonado paso por ‘Gandía Shore’. Después de esto, la vimos también en otros realities de la cadena como ‘Super Shore’ y ‘Supervivientes’ y, si seguimos esa cadena, lo más probable es que no tuviese miedo a lanzarse a esta aventura.

Llevaba un tiempo apartada del mundo de la tele… pero su nombre es uno de los que suena con más fuerza. Ya sabéis de lo que dicen de cuando el río suena…

3Nahia Iglesias

Su nombre ya sonó para la segunda edición del programa en el papel de tentadora y, para esta tercera, el rumor todavía cobra más fuerza. Tiene 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es muy, pero que muy activa… por lo que sería una candidata perfecta que podría dar mucho juego.

4Imanol

Este modelo y deportista de Guinea Ecuatorial con ascendencia cubana también ha sonado con fuerza… y lo cierto es que apostaríamos por él sin dudarlo. Llegaría como una tentación.

5Marina Yers

Esta influencer con 1,7 millones de seguidores en Instagram ya sonó para la segunda temporada… y es que lleva más de tres meses completamente desaparecida de las redes sociales. Su nombre es uno de los que suena con más fuerza para esta tercera temporada como tentación y, de ser así, estaríamos ante uno de los bombazos del programa.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta lista de posibles candidatos? ¿Por cuál apostaríais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.