Nunca sabes cuándo ni dónde puede aparecer el amor. El azar y la suerte puede tener mucho que ver con estas cosas, ya que en el lugar menos inesperado puedes conocer a alguien que acaba teniendo un hueco en tu corazón. Por ejemplo, en un día más de trabajo que en un principio iba a ser la jornada rutinaria del día a día, pero se convirtió en el inicio de algo más especial.

Hoy os traemos una lista de parejas de celebrities que se conocieron durante el rodaje de un videoclip y surgió la llama del amor entre ellos. ¡No os los podéis perder!

1Shakira y Piqué

En el año 2010, la cantante colombiana fue la encargada de interpretar la canción oficial del Mundial de Fútbol de ese año en Sudáfrica, el ya famoso ‘Waka waka‘. El videoclip contaba con la participación de varios futbolistas entre los que estaba Gerard Piqué. Según los medios, él le escribió un mensaje preguntándole por el clima en la zona… Y hasta ahora.

2Megan Fox y Machine Gun Kelly

Se conocieron en la grabación de la película ‘Midnight In The Switchgrass‘, pero no fue hasta que rodaron el videoclip de ‘Bloody Valentine’ que empezaron los rumores de un posible romance.

3Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El cantante y la extenista se conocieron durante el rodaje de la canción ‘Escape‘ en 2001 y han estado juntos desde entonces.

4Natalia Barulich y Maluma

Felices los 4‘ fue el tema que los unió hasta finales del 2019, cuando la modelo hizo pública su separación. Él parece haber encontrado el amor de nuevo, mientras que ella estaría saliendo con Neymar.



5John Legend y Chrissy Teigen

En 2007, Chrissy actuó en el videoclip de ‘Stereo‘ como el interés romántico ficticio de John, pero parece que no todo se quedó en la grabación y hubo muy buen feeling entre ellos.

6Britney Spears y Sam Ashgari

Sam era uno de los bailarines que actuaron en el videoclip ‘Slumber Party‘. Llevan 4 años juntos y parece que la cosa va viento en popa.

7David Bisbal y María Eugenia Suárez

El cantante y la actriz se conocieron durante el rodaje del videoclip del tema ‘Hoy‘ en 2014 y poco después confirmaron que la química entre ellos era real. Su relación duró poco más de un año.

¿Conoces alguna pareja más que se haya conocido durante el rodaje de un videoclip?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix