Macarena Gómez es una de cabecera. Su rostro es uno de lo más conocidos de nuestra televisión gracias a su paso por ‘La que se avecina’, una de las series más longevas y divertidas de nuestra televisión. Su personaje de Lola es uno de los más queridos de esta producción y, con su nervios siempre a flor de piel y su inteligencia por encima de la del resto de vecinos (cosa que tampoco es muy complicada), ha conseguido ganarse nuestro corazón a lo largo de todos estos años.

Pero es que su carrera está bien nutrida de trabajos en la pequeña y gran pantalla. En el cine, por ejemplo, hemos podido verla en grandes producciones como ‘Pieles’, ‘Musarañas’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘El fotógrafo de Mauthausen’… y es que así podríamos estar todo el día y no acabaríamos…

Macarena se ha ganado nuestro cariño y nuestro respeto como artista… y por eso nos ha sorprendido tanto su última aparición en redes sociales.

Una modificación muy ‘tocha’

La actriz compartió el pasado viernes una publicación en la que podíamos verla con la nariz completamente escayolada y con una bigotera y nosotros, sin ser expertos en la materia, relacionamos inmediatamente ese tipo de vendaje con una rinoplastia… y así era (al menos según ella).

La intérprete quiso dar explicaciones con el texto que acompañaba a la fotografía para que no nos asustásemos (no se la había llevado por delante una moto): “Vale, tenía dudas pero lo he hecho, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz”, confesaba ante todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Una duda de ‘narices’

Teniendo en cuenta que Macarena es una bromista, mucha gente dudó que realmente se hubiese hecho un retoque en la nariz. De hecho, en este preciso momento, son muchas las personas que se piensan que no es más que una prueba de disfraz que la actriz estaba haciendo de cara a Halloween… pero nosotros tenemos serias dudas.



Lo cierto es que, si os fijáis en la punta de la nariz de la actriz, puede apreciarse que esta está un poco inflamada y, en general, se ve más ancha, cosa que puede ser debido a la inflamación del posoperatorio y del agrandamiento en cuestión… pero es que también podría tratarse de una prótesis.

Algo huele raro aquí…

Otra cosa sospechosa es que, justo antes de hacer esta ‘revelación, la actriz había compartido que se estaba probando la colección de The vampires wife para H&M, la cual le habían mandado a su casa.

En este sentido, otra cosa que podría hacernos sospechar de que se trata de un disfraz es que la actriz Sara Sálamo ha comentado la publicación con un montón de caritas llorando de la risa… ¿Será que ella sabe que se trata de una broma? A estas alturas, lo único que podemos hacer es esperar.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este ‘cambio de look’? ¿Pensáis que es una operación real o una broma? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.