La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha acabado y, con ella, gran parte de nuestro entretenimiento semanal (ahora empieza ‘La Casa Fuerte’… pero no es lo mismo). Mientras nos quedamos a la espera de la tercera temporada, lo único que nos consuela es que el domingo tendremos el debate final, en el que los concursantes volverán encontrarse, solo que ahora en directo… y la cosa promete bastante.

El reencuentro que vivimos el miércoles fue una auténtica locura y, si algo nos quedó claro después de todos los reproches, es que entre casi ninguna de las parejas quedaba ya nada de amor. Si ya lo decimos siempre que las aguas del Caribe son muy traicioneras

Marta y Lester, los protagonistas del drama

Nunca sabemos qué esperar de estos dos canarios. Ella estaba convencida de que Lester tiene que disculparse con ella por ‘todo lo que le ha hecho a lo largo de once años de relación’ y Lester, por su parte, aseguraba que ‘ella también le había proporcionado mucho sufrimiento, pero que solo quería una tregua’… estaba claro que no iban a llegar a ningún tipo de acuerdo.

Todo fue discusión, gritos y lágrimas y, de hecho, presenciaron el que, sin duda, fue el momento más tenso de la noche cuando Marta irrumpió en la sala llamando  ‘Pinocho y Pinocha’ a Lester y a su tentación. Ella aseguraba que Patricia era una mentirosa por todo lo que había afirmado y Sandra Barneda tuvo que intervenir para ponerle freno a una situación que casi acabe en pelea (de las de puñetazos muy fuertes).

Marta, mucho labio y mucho por decir

Y es que la televisiva, después de tener su gran momento en pantalla, ha decidido que ya tocaba pasar por la clínica estética y ponerse un poco de labios (suponemos que está entrenando para todo lo que va a soltar el domingo).

La exgran hermana compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram, donde una doctora explicaba pasa a paso todo lo que le iban a hacer, por lo que el contenido quedó de lo más didáctico.





«Bueno, chicos, hoy voy a hacer una pequeña locura, pero pequeñita», explicó Marta en sus stories antes de asegurar que se lo hacía con su doctora ‘de confianza’, mostrándose muy segura de la decisión que ha tomado.

«Bueno, chicos, hoy voy a hacer una pequeña locura, pero pequeñita»

La profesional de la estética explicó que la intención era resaltar un poco los labios, dejándolos más ‘grandes y jugosos’, pero sin cambiar sustancialmente la forma de los mismos: «hidratar y dar un pelín de volumen, simplemente para dejarlos más bonitos aún» asegura.

Después de todo el proceso, que ha sido bastante rápido, la televisiva no ha tardado en mostrar el estupendo resultado final… no sin antes confesar que se había hecho algo más: «Miren qué genial me ha quedado. […] Me los he hidratado, me los he perfilado y me he rellenado un poquito, no voy a  mentir», aseguraba Marta.

Me los he hidratado, me los he perfilado y me he rellenado un poquito, no voy a  mentir

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este retoque de Marta? ¿Pensáis que se ve muy diferente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥