Maluma lleva relativamente pocos años en el mundo de la música, pero éxitos no le faltan. Se dio a conocer con ‘La temperatura’ y lo acabó de petar con temas como ‘Sin contrato’, ‘Corazón’, ‘Borró cassette’ y ‘Felices los 4’. Desde entonces, no para de acumular éxitos y todo lo que el colombiano se saca de la manga se convierte en un hit.

Hace apenas dos meses, sorprendió con el lanzamiento de un nuevo álbum llamado ‘Papi Juancho‘ que incluye temazos como ‘Parce’ (acompañado de J Quiles y Lenny Tavarez), ‘Madrid’ (con el siempre pegadizo Myke Towers) y ‘Hawái’.

Eso sí, el cantante siempre se ha movido entre el éxito y la polémica, sobre todo en lo que a sus letras se refiere. Es verdad que su música gusta mucho, pero algunas de sus letras son tildadas de poco respetuosas hacia la mujer (solo hace falta analizarlas) y provocan una cierta relación de amor-odio. Él sigue petándolo de todas formas y parece que no tiene freno.

Y es que si pensamos en una canción del verano para este año, su ‘Hawái’ formaría parte del TOP 10. Y la cosa no ha parado ahí… Este chico suma y sigue y todavía no ha acabado 2020.

Sus últimos éxitos son los temas ‘Pa’ Ti’ y ‘Lonely’ donde colabora con nada más ni nada menos que Jennifer Lopez. Y parece que la colaboración va más allá de la música…

Nuevos proyectos en marcha

J.Lo y Maluma cambiarán el micrófono por las cámaras para la película ‘Marry Me‘. J.LO encarnará a una estrella del pop que descubre que su pareja, interpretada por Maluma, la engaña. Así que decide aceptar la oferta de un fan (interpretado por Owen Wilson) que le pide matrimonio…



Pinta bien, ¿no? Está previsto que se estrene para el 14 de febrero de 2021 (si el coronavirus no cambia los planes, que esperamos que no).

Y bueno, a lo que íbamos. Como personaje público que es, la vida personal de Maluma suele estar en el foco de los medios…

Paseo por Beverly Hills

Esta semana, el cantante colombiano ha sido fotografiado paseando por Beverly Hills (Los Ángeles, California) acompañado de una joven de quien se rumorea que podría ser su nueva pareja.

En las imágenes se les ve con actitud cariñosa y ambos van vestidos a juego con una sudadera tie dye de Hawái, el éxito del cantante que no deja de sonar en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A L U M A ♦️ (@fans.de.maluma.24) el

No es la primera vez que han sido vistos juntos; anteriormente fueron capturados en un restaurante de Nueva York y en una playa de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuMedio.cl (@tumedio) el

¿Quién es ella?

Lo que se sabe de la chica es que se llama Susana Gómez, es colombiana y se dedica a la arquitectura. Varios medios apuntan que ambos se conocen de hace años.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, así que de momento todos son rumores a la espera de que alguno de los dos se pronuncie al respecto.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: diariolasamericas mui.today