Halsey es una de las artistas que más lo está ‘petando’ en la actualidad. A sus 26 años, ya es todo un referente en los sectores más jóvenes de nuestra sociedad, convirtiéndose en una de las principales activistas a favor de causas sociales como el  Black Lives Matter. Durante aquella etapa de manifestaciones, la cantante llegó hasta a asistir a los heridos provocados por las cargas policiales.

Creadora de tendencias

Aparte de todo esto, la artista es también uno de los máximos referentes en moda. Ella se ha convertido en una auténtica ‘máquina de crear tendencias’ y, cada vez que aparece con un nuevo ‘look’ en público, la gente se vuelve loca por imitarla.

Ha llevado el pelo de todos los largos posibles, además de todos los colores del espectro cromático… pero, el que comentaremos hoy es, sin ningún tipo de dudas, uno de los cambios físicos más bestias que le hemos visto hacer a la cantante.

Un cambio radical

De aparecer con la cabeza cubierta por una abundante y larga melena, a reaparecer con la cabeza completamente rapada. Con esto es con lo que nos ha sorprendido Halsey en las últimas horas… y lo cierto es que todavía no nos lo creemos.

El último peinado que le habíamos visto era el de unas trenzas que llevaba en honor a su padre, quien es afroamericano. Era su cabellera natural y resultaba un peinado muy diferente al que Halsey nos tenía acostumbrado (siempre teñida o con el pelo muy corto).



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Pero es que la última elección que ha tomado ha sido la de desprenderse por completo de cada centímetro de pelo que tenía en la cabeza, dando lugar así a un perfecto rapado que le queda estupendamente.

“El cabello también ha sido un gran indicador de problemas raciales en mi vida. Es una de las luchas simbólicas más importantes para las mujeres de color. Raparme la cabeza era importante para mí porque necesitaba poder demostrar que aun así podría amarme a mí misma”, contó a la revista Nylon en 2016, año en que decidió raparse la cabeza por primera vez.

Ella misma fue la encargada de anunciar a través de su cuenta de TikTok, mediante un divertido vídeo, que se había quitado de encima la melena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

El vídeo , que ya es todo un éxito, está estructurado a través de un gag en el que una voz le dice “Chica, no lo hagas, no vale la pena”. Ella, que al principio ‘se niega’, acaba por sucumbir a sus ideas descabelladas (nunca mejor dicho) y, en un movimiento de cabeza, se libre de todo el pelo.

El nuevo look ha sido muy bien aceptado por parte de todos sus seguidores, quienes ya están bastante acostumbrados a que Halsey aparezca cada día de una forma diferente e, incluso, hemos podido ver reacciones muy positivas por parte de otras celebridades como Ruby Rose, Katy Perry o Demi Lovato entre otras.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el nuevo look de Halsey? ¿Mejor así o con melena?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.