Como sucede con muchos otros famosos, cada vez que Demi Lovato sube una foto a sus redes sociales, hay muchas personas que, de una forma u otra, se empeñan en criticar y juzgar su aspecto físico. No solo eso, sino que en ocasiones estos usuarios incluso retocan y vuelven a subir las imágenes arreglando lo que ellos consideran “imperfecciones”.

demi lovato shut up GIF by E!

Pero, recientemente, la famosa cantante se ha hartado de la situación y ha usado sus redes sociales para, precisamente, criticar y denunciar este tipo de retoques y comportamientos en el mundo digital.

Defensora de la belleza natural

Y es que la verdad es que, al igual que otras artistas como Billie Eilish, Demi ha sido de esas que desde siempre ha defendido la belleza no como algo exclusivo y perfecto, sino como algo que todos tenemos por ser, justamente, tal y como somos.

tell me you love me kiss GIF by Demi Lovato

En relación con las herramientas digitales de retoque y según qué filtros, la cantante ha dicho que pueden ser muy dañinos para todas las personas que atraviesan inseguridades, que resulta ser una gran mayoría de gente.





Mensaje para sus seguidores

La artista ha decidido denunciar a todas aquellas cuentas o incluso seguidores suyos que modifican sus fotos y muestran una imagen suya que no es la real porque, según ella, le resulta ofensivo y denigrante.

Demi Lovato quiso explicar mediante sus redes sociales que, en ocasiones, la dinámica con algunos de sus seguidores es muy negativa, ya que es preocupante que incluso ellos no estén “de acuerdo” con su cuerpo y quieran una versión de su ídolo que no es real.

«Es absurdo e incluso insultante, muy dañino para tu autoestima»

 

Estas han sido sus palabras: “En algunas ocasiones el ‘fan art’ puede parecer inofensivo, pero hay que tener cuidado con eso de editar constantemente las fotos de tus ídolos. 

Hay que evitar a toda costa todo lo que pueda llevar a reforzar esos estándares de belleza, aunque vayan dirigidos supuestamente a alabar a tus actores, cantantes o modelos favoritos. Es absurdo e incluso insultante, muy dañino para tu autoestima”.

Durante su carrera y debido a su exposición pública, Demi Lovato ha tenido que hacer un enorme trabajo de aceptación y no está dispuesta a dejar pasar actitudes y comportamientos como estos de los que hemos hablado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥