Cristina Pedroche es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La vimos por primera vez en ‘Sé lo que hicisteis’ y, desde entonces, lo único que ha hecho es ir hacia arriba en su meteórica carrera en la televisión. Copresenta ‘Zapeando’ y ya es el rostro insignia de las campanadas de Fin de Año… ¿Qué más se le puede pedir a esta mujer?

Una apasionada del deporte

Si es que está en todo: es una gran deportista y cómica que, cuando dice o hace algo en algunas de sus redes sociales (está metida en todas), se viraliza al momento. Es un icono de la moda y, además, acostumbra a ser la primera en reírse de sí misma, cosa muy importante (y que no abunda especialmente en la actualidad).

Hace unos meses, sus vídeos en TikTok fueron muy comentados por lo surrealistas que resultaban. Es cierto que alguno era un poco extraño, pero es que Cristina es una ‘troll’ de cuidado, y estamos seguros de que los tiros iban por ahí (o eso queremos pensar, claro).

Pero hoy a lo que venimos es para hablar de la pasión que siente Cristina Pedroche por el deporte (y que comparte con su marido), porque el último vídeo de la presentadora nos ha dejado con el culo torcido (casi literalmente).

Ella se ha convertido, a lo largo de estos últimos años, en toda una experta en yoga… y no ha dudado en demostrárnoslo.

Un vídeo para doblegarlos a todos

El vídeo que ha subido en esta ocasión es impresionante: podemos verla a ella estirando de una forma que a la mayoría de nosotros nos mataría. La flexibilidad que ha demostrado La Pedroche es impresionante… y es algo que, según ha confesado, le ha costado muchísima paciencia y esfuerzo conseguir:





«Casi 3 años. La flexibilidad llega más tarde que la fuerza, pero llega. Poco a poco»

«En el yoga, como en la vida, todo va poco a poco», escribía la televisiva en una publicación que, en este preciso momento, ya acumula casi 300.000 reproducciones en Instagram. Un usuario se ha apresurado a preguntarle cuánto tiempo exactamente había tardado en conseguir tal elasticidad… y Cristina ha respondido dejando a todo el mundo con la boca abierta: «Casi 3 años. La flexibilidad llega más tarde que la fuerza, pero llega. Poco a poco», explicaba.

Este alarde de flexibilidad llega poco después de que la presentadora nos sorprendiese a todos con un gran cambio de ‘look’. Hace apenas un par de semanas, publicaba una foto en su perfil de Instagram en la que podíamos verla luciendo un peinado con el que nunca antes la habíamos visto.

«Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo», escribía en la publicación que, ahora mismo, acumula casi 140.000 ‘me gusta’, además de cientos de comentarios de gente que se rinde en halagos con el nuevo aspecto de Pedroche.

No sabemos si es casualidad o no, pero su nuevo ‘look’ de rizos loquísimos ha llegado a la vez que ella ha demostrado ser capaz de enrollarse como un muelle… ¿Casualidad? No lo creo…

De momento, estamos a la espera de que Cristina suba más contenido compartiendo sus avances en el mundo del yoga… pero lo que está claro es que no va en absoluto por mal camino.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo vídeo de Cristina Pedroche? ¿Sois capaces de hacer lo que ella hace? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥