El éxito de la ficción adolescente en nuestro país es innegable. Y el ejemplo lo tenemos en Élite, Merlí, HIT, SKAM, Física o química (de la que pronto podremos disfrutar de su vuelta) y muchos ejemplos más que en las últimas décadas han sabido congregar a millones de espectadores delante de la pantalla.

HIT, una nueva serie de adolescentes

La serie ‘HIT’ se estrenó el pasado mes de septiembre dándonos a conocer un elenco joven con mucho talento que seguro que dará mucho de qué hablar en nuestro cine y televisión en los próximos años.

Para los que no la hayáis visto (cosa que os animamos que hagáis), la serie de TVE se centra en un profesor llamado Hugo que intenta resolver los problemas de sus conflictivos alumnos con un método alternativo y original donde abordan temas como la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, las relaciones o las adicciones.

Nourdin²

Uno de estos jóvenes actores es Nourdin Batan, el encargado dar vida a un estudiante conflictivo y violento al que le gusta mucho presumir de su six pack y su cuerpo musculoso.

En la serie, donde interpreta a un joven llamado Nourdin también, no sabe razonar ni dialogar por lo que su primera respuesta es reaccionar de forma agresiva; canaliza su rabia con la violencia y descubriremos que arrastra un trauma de la infancia.

A través de sus redes sociales, podemos ver que Nourdin es un amante del fitness y de los deportes de contacto, pero la realidad es que no siempre ha tenido este físico tan espectacular; y es que hacen falta horas y horas de ejercicio para conseguir un resultado así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nourdin Batan (@batannourdin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nourdin Batan (@batannourdin) el

 

Un impresionante cambio físico

Ha sido el propio actor quien ha publicado una fotografías de su cambio en su cuenta de Instagram donde compara una fotografía (suponemos de hace unos años) con una foto de su físico actual. «Martes de inspiración«, escribió junto a una imagen.

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nourdin Batan (@batannourdin) el

La respuesta de sus seguidores no podía haber sido más positiva, aplaudiendo su fuerza de voluntad y su perseverancia. Todo esfuerzo tiene su recompensa y seguro que el ejemplo de Nourdin puede ser fuente de inspiración para muchas personas.
¿Te sorprende el cambio físico de Nourdin? ¿Qué opinas sobre su papel en la serie?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: formulatv

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO