El vecindario puede ser un lugar muy interesante. Y no lo decimos por las reuniones de vecinos en las que siempre se tiene que liar en algún aspecto, sino por las peculiaridades que nuestros vecinos hacen en su día a día.

Y es que conseguir una convivencia armoniosa en una comunidad de propietarios no es fácil en todos los sitios, ya que todos deben poner de su parte para llegar a un cierto entendimiento. Y, si tenemos unos vecinos que son unos cachondos, pues por lo menos nos echamos las risas con ellos, que tampoco viene tan mal en estos tiempos que corren.

A continuación os traemos ejemplos de vecinos que fueron capturados haciendo cosas muy extrañas, pero extremadamente divertidas. ¿Os lo vais a perder?

1El gato que le da al vicio

Estos vecinos, preocupados por el estado de salud de su gato, colgaron este cartel que decía: «Por favor no lancen los cigarrillos en el suelo. Nuestro gato se escapa por la noche para fumarlos y estamos intentando que lo deje».

2El barcón pirata

Recuerda que en las reuniones con este vecino siempre hay que llegar a buen puerto.

3Esta noche toca consultarlo con las sandías

Supongo que le ayudará a refrescar la mente. Esperamos que haya arreglado el problema a día de hoy.

 



 

4El vecino con un godzilla en el jardín

NECESITO ESTO EN MI JARDÍN IMAGINARIO YA DE YA.

5El regalo envenenado del vecino

«Nuestro vecino nos trajo un plato de galletas. Al terminarlas encontramos esto. ‘No apta para uso de comida. Este artículo puede envenenar la comida. Solo para fines decorativos’«. No quiero pensar mal, pero…

6Confusiones hilarantes

«Arreglé el cubo de la basura con un poco de cinta aislante porque se había roto la tapa. Mi vecino de 92 años creyó que estaba nombrándolo con el número de la casa. Ahora todo el barrio tiene su cubo controlado«.  ¿No es brillante?

7La venganza es un plato que se sirve frío

Congeló bolas de nieve para tirárselas a su vecino en pleno verano… Este año toca venganza.

8Esto ya es de otro planeta

Y no nos invitan a la fiesta…

9El sistema de seguridad del vecino es una roca

No sé si asustará a los ladrones pero sí que les hará reír un buen rato. Con suerte les oyen…

10El buzón de los vecinos

Les debe llegar el correo calentito, calentito.



¿Qué te han parecido estas fotografías? Y tú, ¿has visto que tus vecinos hicieran algo muy extraño?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: rolloid