Rosalía es una cantante que ha conseguido adquirir el ‘superpoder’ de no dejar indiferente a absolutamente nadie. Cualquier cosa que la cantante haga, diga o vista se convierte automáticamente en tendencia. Ella es, probablemente, la cantante española con mayor éxito internacional de toda la historia (es cierto que antes no había redes sociales… pero ya me entendéis) y eso tiene un precio: el de no poder tirarse un pedo sin que nadie se entere.




La catalana cambió el panorama musical con su nueva forma de hacer música, mezclando de forma única música urbana con unos tintes (nunca libres de polémica) de flamenco, siempre teniendo como eje central el folklore español.

Esta innovación no llegó solo de la mano de la música; vino en un pack en el que la estética también era una pieza fundamental, casi tan importante como el resto. Esta joven creó, en muy poco tiempo, un estilo único de vestir que ya se conoce como ‘el de Rosalía’, y que mezcla las joyas y las uñas infinitas, con un ‘look’ de ‘chándal’; una estética que, aunque descrita puede sonar un poco mal, todos tenemos en nuestra cabeza y sabemos que es todo un acierto.




Desde entonces, Rosalía se ha convertido también en un referente en lo que a moda se refiere y, a pesar de que por culpa de la cuarentena ha estado un poco desaparecida, siempre que reaparece lo hace para que suba el precio del pan.

Hoy, tenemos que comentar el último atuendo con el que se ha dejado ver, y que ya se ha convertido en uno de los ‘looks’ más virales de la cantante este último año. Este nuevo conjunto llega de la mano de la firma de lujo Balmain… y lo cierto es que es bastante poco convencional (aunque higiénico; ahora lo veréis).

En la foto que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, podemos verla luciendo un conjunto compuesto por una camiseta bastante voluminosa con hombreras (espero por dios que no se vuelvan a poner de moda), unas mallas ajustadas (marca de la casa de la cantante) y, como no podía ser de otra manera, una mascarilla a juego con el curioso estampado ‘laberíntico’ del resto del conjunto. Ah, y se nos olvidaba: también un bolso a juego. Todo muy ‘fashion’.




View this post on Instagram

🖤

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cuestión es que, en este preciso momento, a apenas un día de ser publicada esta foto, ya tiene 1.8 millones de likes en la red social, además de miles y miles de comentarios que apuntan en una misma dirección: lo ‘diosa’ que es esta mujer.

Este es uno de esos casos en los que ha habido bastante consenso en general a la hora de apuntar que la cantante ha acertado de pleno con su elección de armario… y lo cierto es que nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

De momento, es muy poco lo que sabemos respecto a los planes de futuro que tiene la cantante. Sabemos que está preparando un nuevo álbum, pero desconocemos por completo cuándo lo lanzará y qué tipo de innovaciones musicales nos tiene preparadas la artista.

Sabemos con certeza que estos últimos meses ha estado instalada en los Estados Unidos y, recientemente, publicó una foto en la que podíamos verla posando ante la puerta de un hotel en Nueva York… ¿estará trabajando con productores musicales americanos? Todo apunta a que sí.

View this post on Instagram

604

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on





A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo ‘look’ de Rosalía? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.