‘La Isla de las Tentaciones 2’ ya ha finalizado de forma oficial. El reality más esperado del año ha concluido por todo lo alto… y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente. Ayer se celebró la gala de los ‘tres meses después’ y, a pesar de que este domingo tendremos un debate con todos los protagonistas, lo cierto es que ya lo que nos queda es esperar al estreno de la tercera temporada (que, esperemos, no tarde demasiado).

El reencuentro de ayer fue muy, pero que muy tenso. El amor se había extinguido en la mayoría de parejas que empezaron el programa completamente enamoradas… y eso se notó desde el principio.

Vamos a hacer un repaso.

1Pablo y Mayka (y Rosito)

La historia de estos dos fue una auténtica tragicomedia. Ella, que llegó para ‘superar sus celos’ con Pablo… acabó lanzándose a los brazos de Óscar, de quien se enamoró a primera vista. Pablo, por su parte, estuvo todo el concurso lamentándose. Todo acabó con un único claro perjudicado: Rosito, quien se incineró entre las llamas de la hoguera final.

El reencuentro de Pablo y Mayka fue el más bonito, en realidad. Se notaba que ambos seguían queriéndose, pero que ya no podían estar juntos. Él le regaló un osito de peluche nuevo y le pidió perdón por haberle quemado al original. Ella aceptó y, a pesar de que están en momentos opuestos de sus vidas, lo cierto es que se nota que sigue quedando mucho cariño entre ambos. Él se fue solo y ella también, ya que su historia con Óscar tenía menos futuro que Pinocho trabajando en un aserradero.

2Marta y Lester

Estos dos canarios nunca sabemos por dónde pillarlos. Marta está convencida que Lester tiene que disculparse con ella por ‘todo lo que le ha hecho a lo largo de once años de relación’ y Lester, por su parte, aseguraba que ‘ella también le había proporcionado mucho sufrimiento, pero que solo quería una tregua’.

Se discutieron muy fuerte y presenciaron uno de los momentos más tensos cuando Marta irrumpió llamándolos ‘Pinocho y Pinocha’. Ella aseguraba que Patricia era una mentirosa por todo lo que había afirmado y Sandra Barneda tuvo que intervenir para frenar lo que a punto estuvo de llegar a las manos.





“Lo único que pido es que consigamos una relación cordial. Acabemos como personas decentes y como personas maduras”, zanjó Lester… pero Marta no conseguía reponerse del mar de lágrimas y rabia en el que se había zambullido desde un principio.

3Inma y Ángel

Estos dos protagonizaron una de las sorpresas de la noche. Se marcharon de la isla antes de tiempo porque ella no podía más sin él y, por lo que vimos en ese capítulo, la cosa iba genial y, de hecho iban a casarse y todo… pero todo se torció.

Según contaron, después del programa discutieron tanto que acabaron por romper. Al parecer, Inma dijo una serie de cosas a Ángel que este no se veía capaz de perdonarle. No se dieron más detalles, pero quedó claro que ella lo quería con todo su corazón… pero él solo quería pasar página.

4Melodie y Cristian

Estos dos tuvieron el que, probablemente, fue el final más doloroso, ya que se notaba que había todavía mucho amor de por medio. Eso cambió bastante en este último encuentro, donde las diferencias ya parecían irreconciliables, sobre todo con Andrea y Beltrán de por medio.

La primera está iniciando una relación con Cristian y el segundo da sus primeros pasos con Melodie… y a ambos la cosa les va bastante bien. Lo que quedó claro es que todavía tienen muchos reproches en la recámara… y, si me hacéis apostar, este conflicto irá para largo. Palabra de redactor.

Una cosa que necesito que alguien me explique, porque a mí no me quedó nada clara, es la siguiente: ¿siguen compartiendo casa? Entendí que sí, pero me parece algo muy loco.

5Melyssa y Tom

El empresario de Marrakesh dejó a su pareja a la primera de cambio y se lanzó a los brazos de Sandra quien, según reveló, es actualmente su pareja y, de hecho, prácticamente viven juntos.

Melyssa se mostró completamente reconstruida, ya dando por superada su antigua y dolorosa relación (que tan buenos momentos nos dio en el reality) y, de hecho, confesó al final que ya ha empezado una relación con un nuevo amor. Por lo demás, reproches saltando de un lado a otro. Todo un clásico.

6Patry y Alessandro

Estos dos llegaron al concurso en la mitad tras el abandono de Inma y Ángel… y lo cierto es que no dieron demasiado juego en ningún aspecto. Siguen juntos y, de hecho, ya están planeando casarse y tener un bebé (aunque han asegurado que todavía queda tiempo para eso). Lía, la tentación de Aless, hizo una breve aparición… pero que resultó más un sketch de humor que un momento de tensión real. De momento, nada de lo que alarmarse.



A vosotros, ¿Qué os pareció el reencuentro de los concursantes? ¿Creéis que la cosa cambiará mucho en un futuro cercano?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO