El humor nos ayuda a desconectar de las cosas que nos estresan, a mejorar la retención de memoria a largo plazo, a relajarnos, a contrarrestar los problemas… y, en definitiva, a mejorar nuestra calidad de vida y ser más felices.

The Office Lol GIF

Si por algo es conocido Arturo Valls es por su peculiar faceta humorística y, sobre todo, sus característicos chistes. Y es que el presentador tiene un catálogo de chistes para todos los gustos y colores.

Tiene de buenos, otros de malos; a veces sus chistes son  tan simples que no sabes si llorar de la risa o tirar la televisión por la ventana, pero lo que es cierto es que su repertorio parece no tener fin y sus ocurrencias entretienen y arrancan carcajadas allá por donde pasan… Y tener sentido del humor es necesario en nuestras vidas.

serious no way GIF

Su escenario diario: el plató

Esto lo podemos ver cada tarde entre prueba y prueba de ‘Ahora caigo‘, el concurso que presenta en Antena 3 y que es el escenario habitual donde su humor sale a relucir.

Este martes, fuimos testigos de una escena muy divertida protagonizada por Valls y un concursante llamado Óscar que no pudo tener un mejor final.

Todo empezó con un chiste

«¿Puedo contar un chiste? Es malísimo», empezó el participante. Quien avisa no es traidor… pero no precisamente porque fuera un chiste malo.

Valls le preguntó si lo iba a subtitular, a lo que el concursante respondió que no y, seguidamente, inició su relato. «¿Qué le dice una impresora a otra?».



«Este no lo habíamos oído«, dijo el presentador con tono irónico, y Óscar no tuvo tiempo de acabar de contarlo; en tan solo unos segundos había caído por la trampilla. Pero la cosa no acaba ahí…

Y acabó con otro

Fue entonces cuando Valls se acercó al hueco y, desde arriba, completó el chiste de la mejor forma posible. «¿Te has caído o es impresión mía?», lo que hizo estallar en carcajadas al público.

Un ‘castigo’ para los concursantes

Valls quiso dejar claro un apunte más antes de seguir adelante con el concurso; concretamente, un pequeño ‘castigo’ para los participantes que acudan al plató: «Los chistes que hayamos contado más de diez veces ya no los escuchamos, los tiramos para abajo», concluyó. Cada día nos impresiona más.

¿Qué os parece la reacción del presentador? ¿Qué habríais hecho en su lugar?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 psicologiaymente