Nuestros ojos y nuestro cerebro pueden ser muy traicioneros, pero la culpa también la tienen ciertas fotografÃas que pueden parecer muy inocentes, pero cuando las analizas durante unos segundos te das cuenta de que vienen con truco incluido. Pero ya es demasiado tarde y has caÃdo en su trampa.
Hemos llegado al punto de que no nos podemos fiar de lo que vemos con nuestros propios ojos; al punto de dudar de lo que vemos e incluso de nosotros mismos y de nuestra cordura. ¿Están empezando a flojear nuestros sentidos? ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Es normal que la pizza me haga ojitos?
Hoy os queremos mostrar una galerÃa de fotografÃas que te harán dudar por unos segundos de lo que estás viendo. Algunas son realmente alucinantes… No os las podéis traer.
1El catálogo de cristaleras más extenso del mundo

Sorprendentemente, en realidad son campos de arroz.
2El hogar con decoración Móai

Como si estuvieras en la mismÃsima isla de Pascua. Si es igual de grande que las esculturas originales, estarán bien calentitos en casa…
7La oruga carpa forestal y su jersey de pingüinos

Ante el frÃo no hay mejor remedio que un animal acostumbrado a él.
9Aquà hay gato encerrado…

Ya dicen que tu sombra revela tu verdadera esencia… En este caso todo encaja.
10Paisajes que no tienen precio

Ahora vais a alucinar: es un poste de luz que ha sido cortado. Para flipar.
¿Qué te han parecido estas fotografÃas? ¿Cuál te ha impactado más?Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: laguiadelvaron