‘Élite’ está a las puertas de una segunda juventud. Después de tres temporadas en las que, finalmente, se resolvieron todas (o casi todas) las tramas abiertas en la primera, lo que quedó claro es que el futuro de la serie sería muy diferente a lo visto hasta ahora… y eso puede ser muy bueno, ya que así no nos cansaremos tan rápido (mucho de lo mismo puede ser agotador).

Puede que resulte obvio, pero todo este artículo puede ser considerado como un gran spoiler de la serie. Si no la habéis visto… ya sabéis.

Un nuevo comienzo

La cuestión es que, este nuevo curso, Las Encinas tendrá nuevos alumnos que se sumarán a algunos de los ya viejos conocidos. Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) o Jorge López (Valerio) fueron algunos de los que se despidieron de la producción de Netflix… y lo cierto es que será bastante complicado sustituirlos (por no decir imposible).

Por otro lado, tendremos a algunos de los protagonistas que repiten: Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana), Arón Piper (Ander), Miguel Bernadeau (Guzmán) y Claudia Salas (Rebeca) son algunos de ellos. Así pues, como mínimo, tendremos algo firme a lo que agarrarnos.

Pero lo mejor de todo esto es que, los que están por llegar, lo hacen pisando muy fuerte: Andrés Velencoso (‘Velvet’), Diego Martín (‘Velvet’), Martina Cariddi (‘Mientras dure la guerra’), Carla Díaz (‘El príncipe’), el ‘influencer’ Manu Ríos (‘El chiringuito de Pepe’) y Pol Granch, el joven cantante que se presentó como el último fichaje para esta nueva temporada.



La fecha de estreno, en el aire

Sabemos que la serie se encuentra sumergida en pleno proceso de rodaje y que este, como casi todo en el mundo, se vio retrasado por el tema de la pandemia. A pesar de que no tenemos fecha de estreno, suponemos que esta ha tenido que ser pospuesta. Previsiblemente, esta cuarta temporada iba a estrenarse a principios del año que viene (en el primer trimestre de 2021)… pero dudamos que esto sea así.

Lo bueno es que, poco a poco, ya estamos conociendo nuevos detalles que nos van dando un vistazo general de cómo lucirá todo lo que está por venir… y lo cierto es que no podría pintar mejor.

Las pocas imágenes que tenemos del aspecto de los nuevos integrantes de este colegio es gracias a los Instagram de los actores, los cuales se han convertido en la única fuente de información fiable (para bien o para mal).

Primeras imágenes del reparto

Por ejemplo, el personaje de Martina Cariddi tendrá un ‘look’ muy al estilo de Las Encinas… pero con ese toque personal que solo esta actriz podía darle:

View this post on Instagram

Ready to action @netflixes @elitenetflix #elite4

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on

Aquí, de hecho, podemos verla a todo color, ya con más detalles de cómo será su uniforme:

Carla Díaz no ha dejado pasar la oportunidad de posar junto a Andrés Velencoso y a Manu Ríos, el trío de nuevos protagonistas nos dan una idea bastante clara de cómo lucirán en la pequeña pantalla:

También tenemos la vuelta del que es uno de nuestros personajes favoritos: Ander.

Esta cuarta temporada pinta estupendamente… y lo cierto es que eso es algo que ya podíamos prever desde el lanzamiento del que sería el reparto definitivo de la misma y que vimos hace unos meses:

Los nuevos integrantes del reparto son todo un acierto, y esperamos que sepan darle a la serie ese nuevo aire fresco y renovado que necesita para volvernos a enganchar.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas primeras imágenes del set de rodaje de ‘Élite’? 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.