Ya sabéis lo mucho que nos gustan los desafíos visuales y si es para proponéroslo a vosotros incluso más. Poner a prueba vuestro sentido de la vista y vuestra capacidad de concentración es algo verdaderamente apasionante y, sobre todo, retaros a que identifiquéis algo que se oculta entre otras cosas que intentan confundiros. Ya os podéis hacer una idea del formato de juego que os planteamos hoy…
Y es que parece que cada día os superáis más, así que hoy os hemos preparado un reto que no es nada, nada sencillo. Tendréis que afinar y agudizar vuestro sentido de la vista al máximo porque sino lo tendréis bastante complicado, todo sea dicho. Pero hemos venido a jugar, ¿no? Ahora no os podéis echar atrás.
Agarraos que vienen curvas
El reto que os queremos proponer hoy tiene que ver con osos panda y un balón de fútbol, y es que debes tener ‘muchas pelotas’ para aceptar este reto.
Para entrar un poco en contexto, la imagen fue lanzada con motivo de la final del último Mundial de fútbol entre Francia y Croacia, aunque ha sido utilizada en otros diseños del reto con banderas diferentes.
Las reglas del juego
El reto es encontrar el balón en solo 10 SEGUNDOS. Pasado este tiempo, si no lo habéis conseguido, más abajo encontraréis dos pistas, y cada una de ellas os dará 5 SEGUNDOS MÁS. Obviamente, si solo necesitas la primera de las pistas, puede sentirte más orgulloso/a.
Esta es la imagen en cuestión:
VAMOS CON LA PRIMERA PISTA
Parece que Croacia ha dominado en posesión del balón durante todo el partido.
SEGUNDA PISTA
Y, de todos los jugadores, los que más la han tocado han sido los centrocampistas.
¿Estás ‘hasta las pelotas’ ya?
Pues nada, esta es la solución: el balón está en la parte centrada de la derecha.
Tenemos que reconocer que, en tan poco tiempo, no era nada sencillo identificarlo. Así que, si lo has conseguido sin necesidad de ninguna pista, tienes nuestros respetos de por vida (y los de JLo, jeje).
¿Qué te ha parecido el nivel de dificultad del reto? ¿Has logrado encontrar el balón sin ninguna ayuda?
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: AS