Kiko Rivera está en un momento muy bajo de su vida. El hijo de la Pantoja pasó el sábado pasado por el Deluxe y, como si de un confesionario se tratase, habló de todos sus pecados (o al menos de una gran parte de ellos).

Al parecer, el productor y DJ está pasando por una crisis emocional bastante intensa: “Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo”, confesaba visiblemente afectado. Se ha abierto respecto a las infidelidades hacia su pareja, Irene Rosales, pero, sobre todo, charló largo y tendido sobre la gran depresión en la que se encuentra sumergido desde hace ya demasiado tiempo.

La crisis que ha asolado su economía

Kiko, además, habló de los graves problemas económicos que está afrontando. Recordemos que gran parte de sus ingresos provienen del ocio nocturno… y este lleva cerrado desde el principio de la pandemia. La expectativa es muy mala y sus necesidades cada vez son mayores. Y es que Paquirrín siempre se ha caracterizado por llevar un nivel de vida muy alto que, suponemos, ahora le está pasando factura.

Rafa Mora, amigo íntimo del televisivo, aprovechó la ocasión para explicar algunas de las anécdotas más ilustrativas del despilfarro que puede llegar a hacer Kiko con su dinero… y lo cierto es que nos ha dejado a todos con la boca abierta de par en par.

25.000 euros en menos de un minuto

Rafa contó que Kiko, al parecer, es un gran aficionado a los televisores de alta definición: “en blu-ray, quería una de cada”. “Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros”, explicó el colaborador de ‘Sálvame’.



Mora también explicó otra anécdota que le contó el propio Kiko, en la que presumía de haberse pasado por delante de un bar y haberse llevado absolutamente todo lo que se podía comprar: “Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había”.

El séquito de sanguijuelas

Según el extronista, uno de los grandes problemas de Rivera era que siempre iba con un séquito de unas quince personas, quienes lo acompañaban a todos sus viajes, allá donde iba.

No es un misterio que, durante algunas épocas, kiko ganó mucho, pero que mucho dinero… y, por lo visto, no supo administrarlo en absoluto: “Kiko ganaba mucho dinero, pero no estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote”.

Rafa contó también que, durante esos años, el hijo de la tonadillera organizaba viajes por todo el mundo sin ningún motivo aparente, y se llevaba a un montón de personas con él a las que mantenía durante semanas. Reveló que podía llevarse ‘hasta ocho amigos a Punta Cana y estar ahí 15 días’:

“O nos íbamos a Nueva York. Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera”, aseguró el comentarista del corazón.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas revelaciones de la situación económica de Kiko Rivera? ¿Os sorprenden? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.