‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de nuestra televisión. El concurso presentado por Roberto Leal ha conseguido, tras su mudanza a Antena 3, una segunda juventud gracias, en parte, a haber encontrado una forma de mantener la esencia del formato, pero con un aire más desenfadado y divertido (en este sentido, el expresentador de ‘OT’ ha tenido mucho que ver).

Desde que hemos podido volver a tener el mítico rosco en nuestras pantallas, los grandes momentos se han ido acumulando unos tras otros a pesar de la pandemia que hemos vivido durante todos estos meses. Hoy, sin ir más lejos, hemos vuelto a vivir un momento que, sin duda, ya es historia del programa.

Pablo y Luis son los dos concursantes que se están luchando por hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’… y ayer vivieron el que, probablemente, sea el momento más incómodo del paso de ambos por el programa.

Los concursantes han comentado la serie de ‘Un paso adelante’ mientras intentaban adivinar su banda sonora… y el detalle que se les escapó es que tres de los actores protagonistas estaban sentados con ellos en esa misma mesa como invitados junto a Quequé: Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Chiqui Fernández… casi nada.

La cuestión es que la canción de la serie empezó a sonar y ellos, lejos de adivinarla, se pusieron a especular con cosas que poco o nada tenían que ver con la misma: «Pues mira que he visto series, pero esta tiene que ser antigua. No tengo ni idea», señalaba Luis. «Me suena un poquito al principio de Dragon Ball, pero no sé si es. Creo que es Dragon Ball, si no me equivoco», continuaba Pablo.



Roberto Leal, viendo que iban bastante mal encaminados, decide darles una pista: ‘estudiantes de una escuela de artes escénicas luchan por el éxito’. Luis, que más o menos ya sabía por donde iba, propuso ‘Fama’ y ‘Un paso adelante’… pero se decantó por la primera al considerar que la segunda era ‘demasiado obvia’.

Pablo, en ese momento, se coronó con su comentario: «No tengo ni idea, pero como Luis me lo ha puesto en bandeja, voy a decir que es ‘Un paso adelante’, que ni la he visto y no sé ni de qué va», señaló el concursante. «Te voy a decir una cosa, Pablo: ‘Estás quedando muy bien porque en esta mesa algo tendrían que decir», comentó roberto Leal entre risas, sin poder creerse la situación que estaban viviendo.

«Hay tres personas aquí que estuvimos allí (en la serie)», le soltó en tono conciliador la actriz Chiqui Fernández. Roberto Leal le dio por buena la respuesta a Pablo, no sin antes recomendarle que se viese la serie cuando llegase a su casa.

Beatriz Luengo, que también estaba con la boca abierta por lo que estaba pasando, no se pudo aguantar: «Cuando me preguntan y yo digo que ‘Un paso adelante’ es la serie de más éxito, vendida a nivel internacional… Me acaban de dejar fatal», bromeaba.

El pobre de Pablo no encontraba dónde meterse: «Me hundo aquí mismo. No lo sabía». Luis, por si no fuese poco, añadió que la serie ‘era muy antigua’: «Me ha herido. Sácame el puñal, Luis», le pedía Beatriz entre risas.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este divertido momento? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.