Esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido una auténtica locura. Después de ver la grata sorpresa que resultó ser la primera, los pronósticos con esta segunda parte eran buenos… pero lo cierto es que han superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos llegado a la final y, ahora, solo queda esperar a que mañana nos muestren el ‘3 meses después’, en el que los concursantes se reencontrarán después de todo este tiempo para acabar de resolver los cabos sueltos.

Los protagonistas indiscutibles

De todas las parejas que protagonizaron esta edición, hubo una que dio de qué hablar por encima del resto: la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse. Os hemos hablado mucho de ellos y, de hecho, hemos seguido todo el intenso proceso que han vivido en la isla, a la cual llegaron enamoradísimos… y de la que se fueron cada uno por su lado.

Ella entró al programa ya siendo una cara conocida en los platós de Mediaset. Antes de poner un pie en la isla, ya la habíamos visto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde, después de un largo proceso de ‘conocimiento’, acabó por irse de la mano con el que, hasta hace poco, fue su pareja, Tom.

Su relación con el empresario francés duró 8 meses, los cuales estuvieron completamente plagados de altibajos. En República Dominicana, la cosa acabó por torcerse y, tras la hoguera de confrontación que vimos el miércoles pasado, decidieron ponerle fin a la relación después de que Melyssa le cantase las 40 a su infiel expareja.

Ha vuelto a encontrar el amor

Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, la exconcursante está pasando unas semanas en París, donde ha querido aislarse un tiempo para dejar pasar todo el revuelo generado por el programa.



En su cuenta de Instagram, ha compartido en más de una ocasión fotos de ella paseando por la ciudad; algunas sola y otras acompañadas de amigas. Se la veía feliz y, sobre todo, en paz consigo misma. Pero es que, ahora, se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver a la catalana paseando por la capital francesa cogida de la mano con la que, previsiblemente, es su nueva pareja.

View this post on Instagram

Paris est toujours une bonne idée🤍 ¿ 1 o 2?🥐

A post shared by Melyssa Pinto (@melyssapiinto) on

Lo mejor de todo es que, gracias a las redes sociales, también se consiguió saber el nombre del afortunado que acompañaba a Melyssa de la mano: se trata del también exconcursante de ‘MyHyV’, y que compitió por ella en su momento contra Tom: el influencer Álex Guijo.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISLA TENTACIONES 🐍🍎 (@gh_myhv) el

¿Quién es este joven?

Él, al igual que Melyssa, también es una de las caras más conocidas de Mediaset. Fue uno de los concursantes que más tiempo se pasó en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, por lo tanto, uno de los que más fans ha acumulado. Por lo que podéis ver, tanto tiempo intentando encontrar el amor ahí, y ha tenido que irse fuera para poder dar con él… cosas de la televisión.

Natural de Cádiz, a sus 30 años, Álex se define como un ‘amante del deporte y de la explotación’, cuenta con más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte muchas fotos de sus aventuras por el mundo (que, como podréis ver, no son pocas).

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que el resto de las cosas que se comentan son meramente especulaciones. Lo que está claro es que entre estos dos hay algo y que, definitivamente, la cosa con Tom parece estar acabada por completo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El significado del grave insulto en árabe que soltó Tom Brusse en su hoguera de confrontación

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: AS.