Los extras son personas que suelen estar en el fondo de una escena sin llamar mucho la atención, pero en ocasiones, por errores o casualidades, estos se llevan todo el protagonismo.

Hoy os hemos recopilado varias escenas en las que los extras se convirtieron los protagonistas indiscutibles, para bien o para mal. ¿Os lo vais a perder?




1Dark Knight Rises

Todos sabemos que las escenas de lucha en las películas son coreografías, pero no siempre salen bien. Por ejemplo, en esta escena de la última película de Batman de la trilogía de Nolan hay un extra que, para no romper el ritmo de la secuencia, se tira al suelo sin ser golpeado.




2Regreso al futuro 3

  

Al final de la película, el niño que interpretaba a Verne no para de señalarse sus partes. Esto no tiene ningún sentido dentro de la película ya que el único motivo para estos gestos era el hecho de que tenía muchas ganas de ir al baño.

3Star Wars: Una nueva esperanza Luke, Leia, Han Solo y Chewbacca

Este mítico gazapo hizo evidente que los Storm Troopers no debían tener un sistema de selección demasiado exhaustivo, ya que vemos como uno de ellos se golpea la cabeza con una puerta.

4Kingsman

Esta película tiene una escena mítica en la que hay una batalla campal llena de acción en una iglesia. Sin embargo, uno de los extras no termina de participar en la pelea y se la pasa entera con una silla en la mano pero, aunque la balancea, nunca llega a golpear a nadie.




5Con la muerte en los talones

A Hithcock no le gustaba trabajar con niños por cosas como esta. En esta escena vemos como un niño sentado en una de las mesas se tapa los oídos porque sabe que la mujer está a punto de disparar su pistola.

6007: Quantum of Solace

Aunque los extras estén en segundo plano es importante que interpreten su personaje ya que, de lo contrario, se producen momentos como este en los que un extra está barriendo con su escoba pero ni siquiera llega nunca a tocar el suelo.

7007: Solo se vive dos veces

Al igual que con los niños, es complicado trabajar con animales en la industria del cine. En esta escena de James Bond vemos como el gato blanco del villano no está precisamente calmado y relajado y solo quiere huir de la escena.

8El último samurai





Una película basada en el honor en la que, desafortunadamente, un extra recibió una patada en la entrepierna por parte del caballo de Tom Cruise.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron