‘You’ se convirtió en un fenómeno mundial y polémico desde el día en que su primer episodio llegó a Netflix. Dirigida por Greg Berlanti y Sara Gamble, la serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y si algo consigue es llevar al espectador a ponerse en el lugar de una mente manipuladora y asesina.

La trama incluye detalles macabros y momentos muy dolorosos (es lo que tiene crear vínculos afectivos con un personaje y que acabe teniendo un horrible final). Y es que los giros de guion son completamente impredecibles

Hagamos un pequeño rewind

La primera temporada nos presentaba a Joe, un joven que trabaja en una librería de Nueva York y se obsesiona de forma dañina y extrema con una clienta llamada Beck. La empieza a stalkear con cuestionables prácticas hasta que llega a las criminales y nos damos cuenta que es un auténtico psicópata.

En la segunda temporada, Joe sigue con sus obsesiones pero esta vez en una nueva ciudad y con otra chica llamada Love, representando de nuevo la toxicidad (y más allá) en persona. Porque no hay que olvidar que Joe es un acosador y un psicópata. Tras el final de la segunda temporada y con la intriga de saber quién es esa vecina, nos han llegado novedades sobre lo que nos deparará la tercera temporada.

Lo que sabemos del rodaje

El rodaje de la tercera temporada se inició hace unos meses, pero el Coronavirus trastocó los planes, obligando a suspender la grabación. Ahora han vuelto a la carga; el reparto ya está listo y, según la página Comicbook, el rodaje se alargaría hasta la primavera del año que viene.

Haciendo cuentas, tal vez podamos disfrutar de los nuevos episodios para verano… Y con los nuevos capítulos llegarán nuevos rostros que ya han sido confirmados.



Sherry, influencer y amiga de Love

Shalita Grant dará vida a Sherry, una influencer que se hará amiga de Love. Parece que tenga los pies en la Tierra, pero en la realidad no es tan buena y humilde…

La actriz tiene una nada larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión; ha tenido papeles fijos en ‘NCIS: Nueva Orleans’, ‘Mercy Street’ y ‘Search Party’, y otros de episódicos en ‘Navy: Investigación criminal’, ‘Bones’, ‘Melissa & Joey’ y ‘The Good Wife’.

Cary, del círculo de Joe

Travis Van Winkle, por su parte, interpretará a Cary, un joven rico que se convertirá en uno de los nuevos amigos de Joe e intentará que entre en su círculo de amistades.

Tal vez os suena su rostro porque lo visteis en ‘Viernes 13’, ‘Transformers’ o ‘Casi 300’. También salió en un episodio de ‘Dos hombres y medio’, esporádicamente en ‘Sensación de vivir’ y, más recientemente, en ‘Instinct’.

Esperamos que la tercera temporada llegue pronto a la plataforma y nos cierre todos los interrogantes que nos dejó abiertos el episodio final. Ya no solo por la vecina… ¿Cómo será el día a día de Joe y Love juntos? ¿Y el bebé que esperan?

¿Qué te parecen estos dos nuevos miembros del reparto? ¿Crees que darán mucha guerra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan