La medicina estética es la rama de la Medicina dedicada a mejorar la calidad de vida del paciente desde un punto de vista global y, en nuestro país, parece que ha llegado para quedarse. Este servicio es cada vez más demandado en España y, si hay una persona experta que conozcamos los que estamos un poco al día en redes sociales, es Carla Barber.




 

Una carrera de éxito

Tras licenciarse en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Barber se ha consolidado como una de las especialistas más prestigiosas de nuestro país en el campo de la medicina estética.




A sus 30 años, cuenta con su propia clínica estética y una amplia trayectoria profesional no solo en este sector.

También la hemos visto posar como modelo (de hecho, fue proclamada Miss España en el año 2015) y participar en realities, así como encargándose de la cirugía de cientos de celebrities de nuestro país. Ahora ha anunciado un nuevo proyecto que no ha dejado a nadie indiferente.

Un nuevo proyecto ‘en curso’

Este proyecto profesional le permitirá, según ha desvelado Socialité, ingresar algo más de 36.000 euros en tan solo 12 horas de trabajo; es decir, lo que equivale a 3.000 euros la hora.




Carla impartirá un curso de medicina estética en la que los alumnos podrán aprender «las técnicas médicas que la doctora utiliza para obtener sus sorprendentes resultados». ¿El único requisito? Ser licenciado en Medicina u Odontología.

Grupo reducido

El curso ofrece 15 plazas a un precio de 2.420€ por cabeza (con IVA incluido) y se divide de la siguiente forma: cuatro horas de clase el viernes 23 de octubre y ocho el sábado 24.

Por lo tanto, haciendo cuentas, los ingresos son de 36.300 euros (que no beneficio, ojo). Luego debemos tener en cuenta los gastos que, teniendo en cuenta que se trata del campo de la medicina estética, no deben ser precisamente bajos (pero de esto, nosotros, poca idea tenemos).

¿Te sorprenden las cifras del curso? Si hubieras estudiado Medicina u Odontología (o has estudiado) , ¿te habría gustado apuntarte?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20minutos