La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a su fin. Ayer pudimos ver al fin las hogueras finales y, después de mucha tensión, lágrimas y besos, dimos por concluida la que, de momento, ha sido la edición más intensa de este caribeño reality.

A la espera de que llegue la tercera temporada (la cual, sea dicho de paso, ya se ha grabado), lo único que nos queda es esperar al próximo miércoles para ver el ‘tres meses después’, en el que los concursantes se ‘volverán a ver’ después de todo el tiempo que ha pasado desde la grabación, y podremos ver cómo sigue la cosa en la actualidad.

Telecinco ya no ha dado un adelanto de lo que veremos en ese programa… y es que, si pensabais que todo se había quedado resuelto en la última hoguera, lo cierto es que estabais bastante equivocados.

Recordad que, a partir de aquí, hay bastantes spoilers del programa… por si alguien no lo ha visto todavía (yo me lavo las manos).

Una apocalíptica hoguera final

La hoguera final fue una auténtica locura: Mayka y Pablo vivieron uno de los momentos más tensos y él, en un acto de venganza, lanzó al fuego a Rosito, el famoso oso de peluche que la había acompañado a ella durante toda su infancia; Lester y Marta se dijeron de todo y se fueron cada uno por su lado, poniendo así fin a 11 años de relación; Cristian y Melodie también llegaron a la conclusión de que el amor se había acabado; y Aless y Patry hicieron algo, pero no me acuerdo porque me quedé dormido del aburrimiento.

Y, en lo que pudimos ver en el adelanto, las cosas no habrán mejorado demasiado para casi nadie.

El tiempo no lo arregla todo

Melyssa, después de haber dejado a Tom en la isla después de que este le fuese infiel con su tentación, se reencuentra con él y lo llama mentiroso por motivos que todavía desconocemos (Telecinco es muy buena dejando el anzuelo para que piquemos). Él le suelta algo así como «¿No nos hemos ido a la habitación del hotel y después a la cama?» y, justo en ese momento, entra Sandra, la joven tentación de Tom. Qué tensión.





 Mayka y Pablo también volverán a verse las caras y, a la espera de saber si se quemarán más peluches, lo que sí sabemos es que los veremos discutiendo ‘mu fuerte’ después de que Óscar entre en escena.

Lester, que se fue del programa con Patri, su tentación, también vivirá un momento muy tenso con Marta, a quien pudimos ver entrando a la habitación y llamándolos «Pinocho y Pinocha»… puede tratarse de cualquier cosa, la verdad (aunque ya nos imaginamos por dónde va la cosa).

«Pinocho y Pinocha»

Melodie y Beltran también tendrá que ‘enfrentarse’ a Cristian y Andrea en un momento que promete ser bastante tenso… y es que Andrea no es precisamente una concursante que se caracterice por su tranquilidad y sus ganas conciliadoras.

En otro orden de asuntos, veremos a Aless y Patry cogiditos de la mano (suponemos que todo sigue igual de bien que siempre) y a Inma, quien aparece llorando… y esto último sí nos ha sorprendido bastante.

De momento, tendremos que esperar todavía un par de días para saber a ciencia cierta cómo ha acabado todo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el final de esta segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’? ¿Qué pensáis que pasará en el ‘reencuentro’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40.

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥