Manda huevos: indignación por el plato precocinado encontrado en un supermercado

En más de una ocasión hemos podido ver cómo los usuarios de Twitter se unían para combatir a un enemigo común… y en esta ocasión parece que ha tocado ir a por el plástico (y con razón… ahora lo entenderéis).

twitter GIF

Todo comenzó cuando una tuitera que hace un par de años se encontraba de compras en un supermercado, de repente, vio algo que llamó su atención. Al principio, probablemente, pensó que se trataba de una especie de broma. Pero conforme se fue acercando, pudo ver que estaba ante el que, probablemente, sea el plato precocinado más indignante que hayamos visto en mucho tiempo.

Por lo general, cuando pensamos en platos prefabricados (o precocinados), nos vienen a la cabeza las típicas ensaladas envasadas, los platos de arroz con algún tipo de proteína o las pastas en algunas de sus diversas preparaciones.

Blink 182 Reaction GIF

Raquel, a partir de ahora, cuando piense en este tipo de preparaciones, lo primero que le vendrá a la cabeza será una bandeja con un huevo frito envasado al vacío.

Así lo dejó ver en su perfil de Twitter:

En los últimos años hemos podido ver naranjas peladas y plátanos individuales también envueltos en plástico, como si pelar una naranja o separar un plátano del resto del racimo fuese algo solo al alcance de seres superiores. Pero es que, en esta ocasión, consiguieron superarse: “Mirad. Nivel de flojera máximo. Qué desastre”, escribía la tuitera.

Picard Facepalm GIF by MOODMAN

La publicación acumula más de 2.400 ‘me gusta’, 279 tuits citados y casi 600 retuits… y es que, por lo que podemos leer del resto de usuarios, esto parece sacado de una tienda de bromas (o de malas bromas, para ser exactos).

En una época en la que el mundo está empezando al volcarse un poco (un poquitito) con el medioambiente, este tipo de actitudes y prácticas no deberían tener lugar… por suerte, tenemos plataformas como Twitter para poder visibilizar lo que se hace mal y, así, poder corregirlo (o al menos intentarlo).

Desconocemos si la empresa responsable de esta aberración retirará el producto de su stock (de hecho, nos preguntamos si, de verdad, alguien compra esto). Los que sí retiraron un producto de sus estanterías fueron los propietarios de un Carrefour situado en Argentina.

Unos meses atrás, se había viralizado la foto de unos churros individuales envasados al vacío que se vendían en esta cadena de supermercados. Después de ver la reacción de las redes sociales, decidieron retirar el producto y pedir disculpas.

Ahora solo queda cruzar los dedos para que pase lo mismo con el huevo frito para vagos… pero  nunca se sabe.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo ‘producto indignante’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: