Mayka está causando furor en La isla de las tentaciones y, como muchos de sus compañeros y compañeras, ha ganado muchísimos seguidores en redes sociales. Allí mucha gente ha visto el cambio que ha pegado Mayka con el paso de los años, desde antes de entrar a La isla de las Tentaciones hasta ahora.

En la isla Mayka es parte (o era) de una pareja que parece haberse roto después de que ella haya encontrado a alguien especial en su tentador, Oscar.




Toda esta historia la ha puesto en el ojo del huracán y muchos de sus seguidores se han interesado por su pasado y han descubierto cómo era antes de entrar en La isla de las Tentaciones.

Y en el caso de Mayka la sorpresa ha sido espectacular ya que el cambio físico es más que sorprendente. Poco a poco, se ha ido realizando algunas modificaciones y operaciones (tanto antes como después de participar en el reality) haciendo que actualmente esté muy distinta.




Algunos «profesionales» (de estos que se encuentran en Internet) del antes y el después han analizado a Mayka al detalle y han dicho que «se ha realizado un aumento de labios mediante la infiltración de ácido hialurónico». «Tiene una piel muy cuidada y lisa que podría ser el resultado de una limpieza en profundidad con punta de diamante».

También han dicho que muchos de sus cambios estéticos son puro estilismo: la forma de maquillarse, cómo se perfila las cejas, etc.


Por último, Mayka ha reconocido que antes de participar en reality se hizo una operación de aumento de pecho que, obviamente, contribuye a un aspecto más exuberante y explosivo.

En cualquier caso, es normal que la gente cambie con el tiempo, pero actualmente, debido a la normalización (por suerte o por desgracia) de las cirugías estéticas, todos nos fijamos mucho más en este aspecto.

¿Reconoceríais a Mayka antes? ¿Qué os parece su paso por La isla de las Tentaciones?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vivafutbol