La cuenta de Instagram de cualquier famoso muestra su día a día, pero a menudo también es un caldo de cultivo de todo tipo de polémicas. Este es el caso de Kiko Rivera ya que, cada vez que está en horas bajas por el motivo que sea, su cuenta de Instagram se ve resentida por ello al borrar todas las fotografías o, directamente, cerrar el perfil.

Actualmente el perfil del hijo de la Pantoja sigue abierto y activo para todo el mundo, sin embargo, pese a que había hecho muchas publicaciones durante los últimos meses, ayer no había ni una foto ni un vídeo disponibles en su cuenta principal de redes sociales. Ahora, solo hay una imagen y un vídeo que subió después de borrar todo lo que había en su perfil.







Aunque no se ha pronunciado abiertamente al respecto, está claro que esta decisión está relacionada con la polémica reciente en la que se ha visto envuelto. Por lo visto, se filtraron unos mensajes que él le habría mandado a Techi, su expareja, después de que se revelase que ella lo estaba pasando mal.

Ha sido una amiga de la exconcursante de GH VIP 6 quien ha hablado con el programa de sobremesa y prensa rosa Sálvame para mostrarles los mensajes de Instagram que Kiko Rivera le habría mandado a Techi.

Según las informaciones dadas por esta amiga, Kiko habría hablado con Techi para interesarse por su estado y, después de eso, le habría enviado mensajes en los que, poco a poco, habría subido el tono de la conversación. Entonces Techi habría hecho captura de pantalla y se lo habría mandado a su amiga.

En el plató de Sálvame pusieron un audio en que Techi le contaba varias cosas a su amiga y Anabel Pantoja, prima de Kiko, salió a defenderlo dejando claro que lo que buscaban las dos solo era dinero.


«No le deseo el mal nunca a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias, porque hay que tener mala sangre. Con un hijo que tienes, con una hermana, una madre y un padre… Vete a sacar dinero y levántate a las ocho de la mañana a trabajar, guapa». Decía Anabel.

La verdad es que Anabel se quedó a gusto y profirió toda clase de insultos hacia Techi y su amiga. «Ojalá que tu hijo no haya visto este audio. Sinvergüenza, desgraciada, oportunista, cerda«.

«Deja a mi familia en paz, que mi primo lo único que hizo fue… Hay que tener muchísima vergüenza. Estaba yo aquí sufriendo, con las carnes encogidas, lo quisiste, pero te salió rentable. Te acogimos, a mi prima, tal y como te portaste con ella en GH VIP, también lo pasamos… Si te hubiera escrito lo hizo porque se enteró de que estabas pasando un mal momento».

Sabemos que, aunque es normal que le duela, Kiko está acostumbrado a tratar con este tipo de situaciones y, aunque mantenga un perfil bajo durante un tiempo, estamos seguros de que saldrá adelante con su pareja y sus hijos a la espera de que esas informaciones sean confirmadas o desmentidas.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos