Esta segunda temporada de la ‘Isla de las Tentaciones’ está arrasando con todo. Si ya pensabais que la primera había sido una locura… esta nueva entrega ha superado todas nuestras expectativas. En la edición original tuvimos la trágica historia de Fani y Christofer, pero es que en esta hay tantos frentes abiertos que ya hemos perdido la cuenta.




Lo que está pasando con Marta y Lester, sin ir más lejos, es una locura. La primera no dudó en serle infiel a su pareja (y en quejarse cada segundo de que él se lo fuese a ella), y él se marcó un trío que, previsiblemente, veremos en el próximo capítulo del programa (el cual ya está llegando a su final).




La (ex) pareja de la edición

Pero hoy nos centraremos en la otra pareja; la que, a pesar de que ya no es tal, protagonizó los mejores momentos de esta edición hasta ahora: la de Melyssa y Tom. El amor entre estos dos se ha acabado y, como repasábamos el otro día, la catalana se fue con la cabeza bien alta después de cantarle las cuarenta al marroquí, en un momento que ya es historia de la televisión.

Casi tres millones de espectadores vieron el pasado miércoles cómo Melyssa dejaba a Tom de todo menos de guapo y él, por su parte, daba muestra del cemento reforzado del que estaba fabricada su cara. Pero si hoy estamos aquí es porque, al parecer, no solo fuimos millones de personas las que vimos esto en diferido… sino que había otras tantas en directo. Ahora lo entenderéis.

¿Ves mi cara, Tom? ¿Ves mi cara?

En el momento en el que Melyssa y Tom lo estaban dejando, todos estábamos detrás de nuestras pantallas mordiéndonos las uñas. Puede que ese fuese uno de los momentos más tensos que hemos visto en la historia de la televisión y, a pesar de llevar juntos tan solo ocho meses, la ruptura se sintió como si llevasen toda una vida.


La confrontación se dio bajo la atenta mirada de Sandra Barneda (a la que, por cierto, felicitamos por ser finalista en el Premio Planeta), quien intentó mediar sin éxito para que la cosa no fuese tan desastrosa.

El momento de la revelación

A las únicas tres personas que veíamos en pantalla era a los tres protagonistas de la misma y, en nuestras cabezas, acostumbramos a pensar que ellos están casi solos ahí, en la intimidad del Caribe… pero esto no podría estar más lejos de la realidad.

Una usuaria de Twitter compartió una foto de la trastienda de este preciso momento del rodaje del show… y nos dejó a todos con la boca abierta: “Ojo que Melyssa ha puesto fino a Tom Brusse eres un desgraciado delante de unas 20 personas en pleno directo y sin cortarse ni un pelo”, se lee en el tweet.

Lo que se ve en la imagen es a todo el equipo de rodaje que, como en casi todas estas grandes producciones, es bastante numeroso, ya que se requiere de maquilladores, cámaras, técnicos de sonido y demás equipo de producción para que todo salga perfecto.





Han sido muchos los usuarios que han mostrado su sorpresa al ver la gran cantidad de gente que había tras las cámaras, y han sido muchos los que han señalado que, teniendo en cuenta eso, todavía tiene más mérito lo que hizo Melyssa, quien le cantó las cuarenta a Tom delante de todas esas personas.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta imagen de detrás de las cámaras? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.