‘Élite’ es una de las mejores series de los últimos años. Llegó a Netflix hace muy poco y, en apenas tres temporadas, consiguió dos cosas: robarnos el corazón y demostrarnos que una ‘serie de adolescentes’ podía ser muy profunda, misteriosa y compleja. Una genial historia contada en tres partes que ya queda para el recuerdo colectivo de los amantes de la buena ficción.




Ahora, estamos a las puertas de la cuarta temporada que, como muchos ya sabréis, se trata de una especie de ‘reset’ en la que, a pesar de que contaremos con personajes de la trilogía original, la historia será completamente nueva; con nuevos personajes y nuevos arcos que prometen muchísimo.

Pero si algo nos quedó de la historia original son los tremendos actores que descubrimos con ella… y hoy nos centraremos en la que, probablemente, sea la que más éxito ha conseguido acumular de todos: Este Expósito.




Un carrera estratosférica

La joven actriz está en un momento muy dulce de su carrera. Es una de las intérpretes más codiciadas del momento y, de hecho, este último año, se ha colocado como la española con más seguidores en Instagram… ¡en todo el mundo! Que se dice pronto.

La cuestión es que Ester se dio un paseo ayer por La Resistencia para presentar su nueva serie, ‘Alguien tiene que morir’, y dejó algún que otro titular bastante jugoso que comentaremos a continuación (aunque con el programa de Broncano lo sorprendente sería que no hubiese nada que comentar).

Un rodaje ‘express’

Lo primero que comentó la serie respecto a su nuevo proyecto es que, para ella, había sido toda una experiencia, ya que había tenido que hacer todo el rodaje en tan solo dos meses, y esto se explica porque, al parecer, la serie cuenta tan solo con tres capítulos (vamos, que sería más adecuado llamarla miniserie).


Expósito remarcó también que había sido una gran experiencia haber vivido este rodaje con actores y actrices de la talla de Carmen Maura, Ernesto Alterio o Carlos Cuevas, quienes la acompañarán en esta ficción que nos llega de la mano de Manolo Caro, creador de esa otra maravilla llamada ‘La Casa de las Flores’.

Ya que estamos hablando de ella, os recordamos la serie se estrena hoy mismo… y no sé vosotros, pero yo iré de cabeza a ver los tres capítulos del tirón, que un maratón de viernes siempre está bien.

En la entrevista también aprovecharon para hablar de otras producciones del momento como ‘Veneno’, a la que la actriz ha calificado como una serie ‘muy bonita’, y de ‘Vis a vis’, en la que, como recordaréis, Ester tuvo una breve aparición cuando era más pequeña (y mucho menos famosa).

Un grupo de ‘élite’

Pero el momento más revelador de todos fue cuando el presentador le sacó a la actriz el tema de la nueva temporada de ‘Élite’. Ella recordó que no saldría en esta, pero que sí seguía en el grupo de Whatsapp que compartía con el reparto original… y ahí llegó la sorpresa: al parecer, hace mucho que nadie dice nada ahí.





«Aunque hace mucho tiempo que nadie habla allí», aseguró, «supongo que habrán hecho uno nuevo. A saber lo que estarán diciendo por ahí», aseguró, haciendo referencia al cambio de reparto que ha sufrido la producción.

supongo que habrán hecho uno nuevo

Ya de paso, os dejamos este gran momento de la entrevista con ESA pregunta que ya sabéis…

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta revelación? No sé vosotros, pero yo también tengo un montonazo de ‘grupos muertos’ en mi móvil…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40.