Helen Morgun (@helen_morgun) es una artista española que con un proyecto de lo más interesante: encontrar el actor/actriz perfecto para cada uno de los personajes de las películas animadas de Disney (y de alguna otra que no lo es, pero que están igual de bien). Como podréis ver a continuación, Helen se basa en la cara de celebridades como Emma Stone o Adriana Grande para crear auténticas obras de arte… y, en la mayoría de los casos, el parecido es casi idéntico.

Aquí os dejamos nuestras favoritas:




1Natalie Portman como la Reina Clarion

La soberana de las hadas no podría haber encontrado una mejor encarnación que con Natalie. El Oscar que tiene a sus espaldas no es por nada…




2Ariana Grande, más verde que nunca

Lo cierto es que la cantante no podría estar mejor como el Grinch. Siempre nos lo hemos imaginado como un hombre… pero, viendo esta versión, nos morimos de ganas por verla protagonizando una película del huraño personaje.

3Emma Watson como Anna

Es cierto que Emma ya dio vida a Bella en la película de imagen real de ‘La Bella y la Bestia’ de hace unos años… pero, en caso de que hagan una versión igual de ‘Frozen’, ella sería perfecta para este papel.

4Millie Bobby Brown y la Bestia

Ya tuvimos la versión de Emma Watson de este personaje… pero lo cierto es que Millie sería una genial opción en caso de que quisiesen hacer un remake. Después de verla en ‘Enola Holmes’, todo es posible.


5Taylor Swift

Desde hace un tiempo se especula con una nueva película a imagen real de Peter Pan… y lo cierto es que, como podéis ver, la cantante sería perfecta para interpretar el papel de esta hada.

6Chloe Grace Moretz tira la casa por la ventana

Nunca se nos hubiera ocurrido poner a esta actriz en la piel de Sailor Moon… ¡pero lo cierto es que la han clavado! Aunque tengo que decir que me sigue gustando más la opción de Anya Taylor-Joy…

7Zendaya y sus animalitos

La cantante, que se acaba de llevar un Globo de Oro por su papel en ‘Euphoria’, está en su mejor momento… por eso, un papel como el de Lilo, en una película tan divertida, podría ser perfecto para darle un giro a su carrera. Y lo cierto es que el personaje le sienta como un guante.

 





 

8La nostalgia que nos invade…

Lo cierto es que ver a Cate Blanchett como Galadriel no podría emocionarnos más. Nos recuerda aquella maravilla que fue ‘El Señor de los Anillos’, y lo mucho que deseamos que no estropeen la saga con la serie que estrenarán el año que viene.

9Zoe Kravitz es Kida

Siempre he pensado que ‘Atlantis’ es la película perfecta para que Disney adapte a imagen real… pero supongo que no tendría el mismo tirón que otras más exitosas de la Casa de las Ideas. En cualquier caso, de lanzarse algún día a la piscina, Zoe tiene que ser la elegida para dar vida a la heredera del trono.

10Emma Stone es Jessie de Toy Story

La mirada de esta mujer parece de mentira de lo bonita que es… y por eso pega tan bien en un juguete, que es pura fantasía. Espero que nunca se haga, pero, en el caso de que decidan optar esta saga a imagen real, ELLA tiene que ser la única opción para Jessie.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas adaptaciones ilustradas? ¿Alguna con la que no estéis de acuerdo? 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.