Se dice que cada uno es artífice de su propio destino; que en esta vida nada es suerte ni casualidad. Está claro que todos cometemos errores y lo importante es reconocerlos y aprender de ellos; si nos ofuscamos y nos quejamos eternamente porque tenemos «mala suerte» y no hacemos nada al respecto, solo tendremos pensamientos negativos que nos hundirán aún más.

Keep Going GIF by moodman




Esto es algo que no debemos borrar de nuestra mente si queremos sentirnos realizados y cumplir con nuestras metas. Raramente las cosas suceden esperando que sucedan, por arte de magia.

Habrá imprevistos, habrá casualidades, pero no guiarán nuestra vida, porque al fin y al cabo la mejor forma de conseguir algo es haciendo todo lo posible para que ‘ese algo’ suceda; creando tú mismo esas oportunidades.




Architecture Draw GIF

Después de todo este rollo que nos apetecía compartir con vosotros, vayamos a lo que íbamos, porque parece que trabajar en nuestras metas nunca lo habíamos tenido tan ‘a mano’; ahora tenemos un instrumento con el que podrías alterar tu destino de una manera muy, muy sencilla (o eso dicen, claro).

El destino en tus manos

Esta nueva tendencia tiene su origen en Tailandia, donde una mujer ha creado una empresa especializada en tatuar las líneas de las palmas de las personas para (supuestamente) alterar su destino y mejorar su suerte.

Con esta técnica, si crees que estás teniendo mala fortuna, puedes modificar tus líneas de vida, amor o suerte de la palma de la mano con tinta.

Y, por si no estás muy metido en el tema, tienen expertos en leer las manos que te ayudarán a escoger cuál de ellas deberías tatuarte.




El origen de todo

Ajarn Ple, ahora mejor conocida como profesora Ple (como la llaman sus clientes), es la encargada del estudio ubicado en Nonthaburi.

Ella explica que empezó en el mundo del tatuaje de las cejas, pero a medida que fue adentrándose en la adivinación y la fisonomía, se le ocurrió mezclar las dos cosas.

Casos de éxito

Pero, ¿existen ejemplos de verdadero éxito? Pues la propia propietaria afirma ser uno; ella misma se tatuó y ahora gestiona un negocio muy exitoso. Otro ejemplo es el del dueño de una zapatería que, tras tatuarse las palmas, vendió todos los zapatos de su tienda. ¿Eficacia o casualidad?

La polémica está servida

Esta práctica está siendo objeto de una gran controversia. Por una parte, la idea está atrayendo a mucha gente; solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar los clientes que tienen cada día y los que están en espera de ponerse ‘en manos’ de la profesora Ple.





Pero, por otra parte, también hay detractores que consideran que el negocio es una estafa, tildando su teoría de «absurda e imposible«, ya que si realmente funcionara, no habría más pobreza ni enfermedades en el mundo.

Y tú, ¿en qué lado te posicionas? ¿Crees que tatuarse las palmas de las manos puede hacer cambiar tu destino?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: odditycentral