Se dice que cada uno es artÃfice de su propio destino; que en esta vida nada es suerte ni casualidad. Está claro que todos cometemos errores y lo importante es reconocerlos y aprender de ellos; si nos ofuscamos y nos quejamos eternamente porque tenemos «mala suerte» y no hacemos nada al respecto, solo tendremos pensamientos negativos que nos hundirán aún más.
Esto es algo que no debemos borrar de nuestra mente si queremos sentirnos realizados y cumplir con nuestras metas. Raramente las cosas suceden esperando que sucedan, por arte de magia.
Habrá imprevistos, habrá casualidades, pero no guiarán nuestra vida, porque al fin y al cabo la mejor forma de conseguir algo es haciendo todo lo posible para que ‘ese algo’ suceda; creando tú mismo esas oportunidades.
Después de todo este rollo que nos apetecÃa compartir con vosotros, vayamos a lo que Ãbamos, porque parece que trabajar en nuestras metas nunca lo habÃamos tenido tan ‘a mano’; ahora tenemos un instrumento con el que podrÃas alterar tu destino de una manera muy, muy sencilla (o eso dicen, claro).
El destino en tus manos
Esta nueva tendencia tiene su origen en Tailandia, donde una mujer ha creado una empresa especializada en tatuar las lÃneas de las palmas de las personas para (supuestamente) alterar su destino y mejorar su suerte.
Con esta técnica, si crees que estás teniendo mala fortuna, puedes modificar tus lÃneas de vida, amor o suerte de la palma de la mano con tinta.
Y, por si no estás muy metido en el tema, tienen expertos en leer las manos que te ayudarán a escoger cuál de ellas deberÃas tatuarte.
El origen de todo
Ajarn Ple, ahora mejor conocida como profesora Ple (como la llaman sus clientes), es la encargada del estudio ubicado en Nonthaburi.
Ella explica que empezó en el mundo del tatuaje de las cejas, pero a medida que fue adentrándose en la adivinación y la fisonomÃa, se le ocurrió mezclar las dos cosas.
Casos de éxito
Pero, ¿existen ejemplos de verdadero éxito? Pues la propia propietaria afirma ser uno; ella misma se tatuó y ahora gestiona un negocio muy exitoso. Otro ejemplo es el del dueño de una zapaterÃa que, tras tatuarse las palmas, vendió todos los zapatos de su tienda. ¿Eficacia o casualidad?
La polémica está servida
Esta práctica está siendo objeto de una gran controversia. Por una parte, la idea está atrayendo a mucha gente; solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar los clientes que tienen cada dÃa y los que están en espera de ponerse ‘en manos’ de la profesora Ple.
Pero, por otra parte, también hay detractores que consideran que el negocio es una estafa, tildando su teorÃa de «absurda e imposible«, ya que si realmente funcionara, no habrÃa más pobreza ni enfermedades en el mundo.
Y tú, ¿en qué lado te posicionas? ¿Crees que tatuarse las palmas de las manos puede hacer cambiar tu destino?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: odditycentral