El capítulo de ayer de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya es historia de la televisión. Si ahora mismo entráis en Twitter, lo único que podréis ver son mensajes de personas alabando la valentía de Melyssa y cómo mandó al carajo a Tom después de que este intentase humillarla delante de toda España. No lo consiguió porque ella no se dejó, pidiendo una hoguera de confrontación, cantándole las cuarenta y marchándose de la isla con toda la dignidad del mundo.

Más allá de esto, el resto de las parejas sigue en una competición constante por ver quién es más infiel (menos el pobre de Pablo, que no se come un rosco). Marta ya está dándolo todo, al igual que Mayka y, en la casa de los chicos, Lester y Tom son los que están más lanzados.




Te escribo poemas de mi puño y letra

Pero, antes de que todo saltase por los aires, la gala de ayer había estado marcada por un momento epistolar de lo más bonito. Los concursantes, que ya llevaban semanas separados de sus parejas, leyeron las cartas que estos les habían escrito al principio del programa.




Lo primero que pudimos ver fue que, de esas palabras de amor veraz y real… ya quedaba muy poco. Los actos de prácticamente todos los concursantes habían demostrado ser completamente contradictorios a aquello que habían expresado sobre el papel.

Dejando de lado el contenido sentimental de las cartas, muchos usuarios repararon en la ortografía de las mismas… y es que, por lo visto, en este aspecto, los concursantes sí que se pegaron un buen chapuzón.

Esto era lo que podíamos leer en la carta que le había escrito Christian a Melodie:


Que la palabra ‘relacción’ esté mal escrita es un buen presagio de lo que ha acabado aconteciendo en el programa… pero es que, como veréis ahora, Melodie tampoco está libre de pecado:

Comerse una ‘H’ es algo que puede pasarnos a todos (por más perfectos que nos creamos), pero lo cierto es que esto llegó a ser una de las cosas más comentadas de la gala de ayer… y es que a la gente le encanta hacer sangre (y nosotros nos divertimos con ellos… qué le vamos a hacer).

Ahora… ¡Spoilers!

Otra cosilla que os queríamos comentar y que, por lo visto, ya se ha filtrado de forma oficial, es el nombre de los tres concursantes que acaban haciendo un trío esta temporada.

Al principio de la promoción del reality, se nos mostraron unas imágenes de lo que, aparentemente, era un trío y, a pesar de que podíamos reconocer a Lester, desconocíamos quiénes eran los otros dos implicados… hasta ahora.





Tres no son multitud

Carlos Sobera fue el encargado de arrojar un poco de luz sobre este asunto el pasado martes en el debate y además de confirmar que, efectivamente, uno de los implicados era Lester, reveló el nombre de los otros dos participantes que se encontraban entre las sábanas en ese momento: Patricia y Cristian.

Lo cierto es que esta información llega en un mal momento para Marta quien, a pesar de estar haciendo de las suyas en Villa Playa, no consigue levantar cabeza a nivel emocional, mostrándose derruida cada vez que su (¿ex?)pareja va un paso más allá.

De momento, habrá que esperar para tener más imágenes… pero la cosa pinta bastante intensa en los capítulos que quedan de concurso (que cada vez son menos).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este ‘pack’ que os «emos» traído hoy? ¿Cómo pensáis que acabará todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.