La inteligencia suele ser relacionada con la capacidad de resolver un determinado problema matemático o poseer un coeficiente intelectual alto, pero lo cierto es que la inteligencia no se reduce a ejercicios de cálculo, lógica y análisis. Hay cientÃficos que afirman que existen distintos tipos de inteligencia según el ámbito de vida en el que estemos (en lo que no vamos a entrar porque nosotros, de cientÃficos, poco tenemos).
Hoy hablaremos de la que hemos bautizado como la inteligencia para salir del paso, porque ser un genio a veces significa tener la solución más práctica y rara que te puede pasar por la cabeza. Si no nos creéis, no os preocupéis; este artÃculo se encargará de ello.
En estas fotografÃas que veréis a continuación podréis ver las genialidades que sacaron a varias personas de un auténtico apuro y, sinceramente, no se comieron mucho la cabeza para dar con la solución perfecta. ¿Os lo vais a perder?
3Mejor que sobre a que falte

Eso sÃ, no debes ser muy fan del diseño de interiores para poder permitir esto en tu baño, eh.
5El sensor que nunca fallará

Nunca volverás a coc coc coc co confrontarte con el de la plaza de al lado.
6Era la última barbacoa portátil que quedaba

Entre la parrilla y el carrito de compra, la confusión se apoderó de ellos.
11Todo se puede reutilizar

Y lo mejor es que no necesita gasolina ni ITV.
¿Qué os han parecido estas ‘soluciones’? ¿AñadirÃais alguna que hayáis ideado a la lista?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: laguiadelvaron