El panorama de Hollywood se renueva y regenera con el paso del tiempo. Pero hay actores que aguantan el tirón desde una edad temprana y son caras consolidadas del «stardom» estadounidense.

Por eso, hoy veremos cómo han cambiado algunos de estos míticos actores desde los años 90 hasta día de hoy.




1Jim Carrey

Esa mirada y esa cara tan expresiva sigue siendo la misma después de muchos años. Pese a eso se nota que le han salido dos o diez arrugas.




2Keanu Reeves

Con los años le ha llegado a salir barba, pero la verdad es que el actor siempre ha tenido ese encanto tan peculiar que le caracteriza.

3Tom Cruise

La cienciología hace milagros por lo visto, ya que nadie diría que el mítico actor de acción tiene ya casi 60 años.

4Will Smith

Lo conocimos todos en El príncipe de Bel Air y la verdad es que no ha hecho más que cosechar éxitos desde entonces. Físicamente también ha cambiado mucho y, aunque al principio era bastante delgado, lo cierto es que actualmente tiene una complexión más musculosa.


5Daniel Craig

Queremos saber qué desayuna este hombre para hacer que los años no pasen para él. No creemos que sean «vodkas con martini seco, mezclados no agitados”.

6George Clooney

¿Cuál es la diferencia entre el antiguo George Clooney y el nuevo? Pues bastantes cápsulas de Nespresso y una barba.

7Johnny Depp

A la izquierda tenemos a Johnny Depp antes de descubrir su afición por los sombreros mientras que a la derecha podemos ver como este hobby ha hecho mella en todo su ser.

 





 

8Robert Downey Jr.

Nadie diría que, entre una foto y la otra, este hombre pasó por rehabilitación.

9Matthew McConaughey

Imposible decidir con cuál de los dos nos quedaríamos. Es como tener que elegir entre… la verdad que no se nos ocurre nada más difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gentleman Expert (@gentleman.expert) el

Entre las primeras fotos y las segundas han pasado entre 20 y 30 años y lo cierto es que en muchos de estos actores no se nota tanto el cambio como, seguramente, se nos nota al resto de mortales sin acceso a la cirugía estética o sin genes privilegiados.

¿Cuál creéis que ha cambiado más? ¿Creéis que tenían más estilo antes o ahora?



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Instagram Gentleman Expert