Hemos pasado un fin de semana en Twitter que ha estado marcado por un nuevo viral: el de las parejas. Todo comenzó cuando los usuarios de esta red social empezaron a compartir comparativas entre cómo estaban cuando empezaron la relación y cómo están ahora.

twitter GIF

Dos imágenes en las que, por contraste, podíamos ver cómo habían cambiado las cosas: desde las primeras conversaciones de WhatsApp, hasta llevar una vida en común… lo que hace el tiempo y el amor es maravilloso.

Evidentemente, muchos usuarios utilizaron este viral no solo para compartir historias románticas, sino también para aportar algo de humor (cosa que en Twitter siempre sobra).

«Cómo empezó» y «Cómo continúa» eran las dos frases que marcaban la pauta de estas publicaciones y, como os podéis imaginar, esto se prestaba también a un montón de ‘travesuras’

Una de las más populares fue la publicada por Autie_Radig, quien demostró dos cosas: que el amor que sentimos por los humanos puede no durar para siempre… y que el que sentimos por los perros no hay forma de que desaparezca. Cuando veáis la imagen de más abajo lo entenderéis perfectamente.

Lo mejor de todo es que muchos de los usuarios complementaron la broma de la tuitera preguntándole que si lo que había ocurrido era que su novio se había convertido en un árbol de Navidad… pero parece que no.

Como podréis ver, esta publicación fue un verdadero éxito, acumulando en este preciso momento más de 1.3 millones de ‘me gusta’, por no hablar de las decenas de miles de comentarios. El éxito fue tal, que ella tuvo que silenciar los comentarios (no nos queremos ni imaginar cómo tendría las notificaciones del móvil).



Lo bueno de este formato es que, más allá de los temas sentimentales, también podíamos mostrar cómo habían cambiado nuestras mascotas a lo largo del tiempo… y es que ya sabéis lo mucho que le gusta a la gente compartir fotos de sus cachorros por la red.

Hubo mucha gente que aprovechó también para mostrar lo mucho que había mejorado en estos últimos meses (o años). Pudimos conocer potentes historias de superación de personas que, por ejemplo, sufrían sobrepeso y, ahora, se encontraban mucho mejor en su cuerpo.

Pero es que, de todas las versiones que han ido saliendo de este tema, ya sabéis que a nosotros la que más nos interesa es la del meme… y de eso no ha faltado (por suerte para todos nosotros).

Hemos podido ver, por ejemplo, cómo han cambiado algunos de los personajes de Los Simpson, cómo acababa Yamcha siempre después de un combate o cómo avanza la eterna construcción de la Sagrada Familia en Barcelona.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva tendencia tuitera? ¿OS habéis sumado ya a ella? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.