Ayer se emitió el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, como os podréis imaginar, la cosa fue una auténtica locura. El programa está a las puertas de su momento álgido y, por lo que podemos ir viendo, la cosa va a estar bastante más movidita que en la primera edición (cosa que ya era complicada).




A pesar de que el debate, presentado por el siempre genial Carlos Sobera, no es un capítulo más del programa en sí, Telecinco siempre aprovecha el momento para ofrecer algunas imágenes en exclusiva, además de información jugosa recién sacada del horno… y eso fue lo que hizo (por suerte para todos nosotros, que somos unos cotillas).

Lo primero que emitió el programa fue unas imágenes de Tom Brusse hablando con Sandra, su tentadora, y confesándole algunas cositas que no nos esperábamos para nada (o sí, que somos bastante malpensados).




Tom, en la intimidad, le explicaba que, en el pasado, se había liado con Liseth, otra de las tentadoras de la casa: “Ha sido un beso en una discoteca y no ha significado nada, nada”, reconocía el empresario a la catalana, que se mostraba bastante sorprendida por esta nueva revelación.

Pero es que lo más interesante de todo esto es que, a pesar de que ahora lo sabemos, podemos remontarnos a la primera gala del programa, hace ya varias semanas… y destapar la mentira de Tom.


“Ha sido un beso en una discoteca y no ha significado nada, nada”

Él, en la presentación de las tentaciones, negó haberse besado con Liseth, quien afirmaba que ellos dos se habían conocido en una discoteca de Madrid y que, entre un cubata y otro, habían compartido un poco de saliva.

Tom, delante de Melyssa, negó este hecho con rotundidad, afirmando que lo que Liseth quería era conseguir protagonismo en el programa, dejándola así como una mentirosa delante de todos los concursantes y todos los espectadores… pero es que resulta que decía la verdad. Y ahora es el propio Tom el que lo reconoce. En fin.

Mentir por (un supuesto) mal mayor

La intención del marroquí, según confesó a su actual tentación, fue la de evitar que su pareja de ese momento, Melyssa, se pusiese de los nervios, esquivando así una discusión que se podría haber sumado a todo el desaguisado que se ha montado hasta el momento.

Posteriormente, el programa emitió otro vídeo en el que podíamos ver a Brusse pidiéndole disculpas a Liseth por haberla dejado de mentirosa delante de todo el mundo ya que, según él, se sentía fatal por lo que había hecho: “Voy a ser valiente y te pido perdón por haberlo negado, me ha dado vergüenza”.





De momento, esto es todo lo que tenemos de nuevo en este nuevo capítulo de ‘Las Mentiras de Tom’. Lo previsible es que, en las próximas semanas, tengamos nuevas ‘aventuras’… y que todavía queda mucho programa por delante, con algunas cosillas que ya se han filtrado, pero que no contaremos aquí para no estropearos la sorpresa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido que Tom haya mentido con esto? ¿Creéis que, cuando se entere Melyssa, se lo tomará mal o, por el contrario, ya le importa todo tres pepinos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.