La pandemia nos está cambiando nuestras vidas en todos los aspectos posibles. De todas las cosas que hacemos ahora (o que hemos dejado de hacer), hay una que ha marcado de forma definitiva todos estos meses de encierro y desconcierto: los cambios de look.

Hair Floor GIF by VPRO




Con tanto tiempo libre, han sido muchas las personas que se han lanzado de cabeza a, valga la redundancia, cambiarse lo que tienen en la cabeza. Lo más habitual ha sido ver rapados (es lo más fácil de hacerse en casa), pero el tema de los tintes también ha estado muy al pie del cañón… y precisamente de eso hablaremos hoy, con la que, además, es una protagonista de lujo.




Hace ya unos cuantos meses, Dua Lipa revolucionaba Instagram (y el mundo de la moda, ya de paso), luciendo un atrevido peinado consistente en una oscura melena, pero combinada con unos mechones rubio platino en el flequillo. Una apuesta arriesgada, pero que le sentó como un guante.

Que el pelo bicolor sea una moda ya es una realidad… y Aitana Ocaña no ha tenido miedo a probarlo en sus propias carnes (o en sus propios pelos, mejor dicho).

La primera vez que la cantante se cambió el peinado fue el pasado mes de agosto, cuando sorprendió a todos sus seguidores con un pelo bicolor, mostrando su castaño mezclado con un rubio claro en las capas inferiores, cosa que se apreciaba mejor si se lo recogía como en el vídeo que os dejamos a continuación:




Este ‘look’ fue todo un éxito en su momento… aunque hubo gente que, como os podéis imaginar, mostró su desacuerdo con el peinado, afirmando que el aspecto ‘clásico’ de la cantante, con una melena larga castaña y flequillo le sentaba mejor a la artista.

Aitana lo ha vuelto a hacer

Ahora, Aitana ha vuelto a sorprendernos con un peinado que, por un lado, recupera su larga melena, pero a la que le añade varios tonos de rubio degradado, además de un flequillo algo más despuntado… un ‘look’ completamente roquero, la verdad (y que le sienta estupendamente).

La publicación ha recibido una grandísima aceptación y, a un día de su publicación, ya acumula más de medio millón de ‘likes’, además de miles y miles de comentarios que apuntan en una misma dirección: alabar la decisión de la cantante.

Y es que Aitana es muy dada a eso de someterse a cambios de imagen bastante arriesgados. Recordemos como, hace un par de años, nos sorprendió a todos con un peinado rizado con el que protagonizó un videoclip junto a Lola Índigo para el tema ‘Me quedo’.

A pesar de que el flequillo siempre ha sido su seña de identidad, a Aitana no le tiembla el pulso a la hora de dejar que su peluquero experimente con su cabeza… y nosotros que nos alegramos, la verdad.





A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo ‘look’ de Aitana Ocaña? ¿Pensáis que está mejor experimentando o que, por el contrario, es mejor que se quede con su ‘peinado clásico’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.