Ya llevamos tres semanas de esta segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’… y la cosa está más tensa que un mimo en una sala de torturas. Si la primera temporada fue una locura gracias mayormente a Fani y Christofer, esta está siendo un terremoto con varios núcleos, a cada cual más destructivo.

De todos los focos posibles, hoy nos centraremos en el formado por Pablo y Mayka, quienes, después de tres años de relación, podrían haber encontrado su final tras su paso por este programa… y es que la cosa entre estos dos está siendo tremenda.




Ella llegó al programa con el objetivo de superar los celos que sentía constantemente con él, quien trabajaba de DJ en el mundo de la noche. Él, por su parte, llegaba para demostrarle a su pareja que no tenía nada de lo que preocuparse.

Lo que nadie se esperaba es que la fidelidad de ella durase menos que un pedo dentro de un colador y que él, que era quien tenía puesto encima el foco de la sospecha, fuese el concursante más ‘cortado’ y ‘tímido’ de todos.




La Isla de las Contradicciones

Ahora mismo, tras las ‘infidelidades’ de Mayka, Pablo ha decidido que la cosa se ha acabado y que, a partir de ahora, disfrutará ‘plenamente de la experiencia’… con todo lo que eso conlleve.

En la última hoguera del programa, pudimos presenciar la reacción de Mayka al ver cómo Pablo ‘tonteaba’ con algunas de las tentaciones: “No puedo decir nada de ese comportamiento porque yo lo he tenido peor. Lo hace por calentón y no porque lo sienta como yo“, se sinceraba la concursante antes de abrirse en canal (emocionalmente hablando, claro): “Me da pena porque yo lo quería mucho y siento que se ha roto y no puedo volver atrás”.

Las siguientes imágenes que le mostraron a Mayka cambiaron un poco su percepción del asunto: “Que haya tenido que venir yo aquí a ver eso de él… en la vida me lo habría imaginado“, soltó la concursante, quien se mostró visiblemente enfadada con la actitud del que era su pareja.


Afirmó que, con eso, confirmaba sus sospechas de cómo era la conducta de Pablo cuando trabajaba en las discotecas (aunque, sinceramente, lo único que hizo él fue bailar un poco y hacer los típicos retos de fiesta, cosa que ella dejó atrás hace ya bastante).

Pablo, por su parte, tras ver las imágenes de Mayka, lo único que pudo hacer fue recoger la mandíbula después de que se le cayese de golpe al suelo. Lo de Mayka y Óscar es evidente que va a buen ritmo… y Pablo lo sabe: “Son mentiras, y mentiras y mentiras. Yo siento que me ha tomado por tonto”, aseguró el joven.

En esta última hoguera, por lo que parece, Pablo ya estaba bastante curado de espantos y, en lugar de entristecerse y derramar lágrimas por lo que le estaban haciendo, se mostró enfadado y decepcionado: “Veo que no se arrepiente y es el primer vídeo… me da un poco de pena por una parte porque veo que se va a estrellar contra un muro“. Para rematar, aseguró que su pareja era una ‘falsa’ y una ‘mentirosa’ después de lo que había visto y escuchado.

En lo referido a Rosito, el viral peluche de Mayka, la cosa también pinta bastante mal.





La cuestión es que, con todo esto, son muchas las personas que se han apresurado a señalar un montaje. Según algunos telespectadores, la actitud de Mayka es muy extraña y contradictoria, por lo que podría tratarse de una especie ‘papel’ que se ha traído de casa para dar espectáculo.

Este año el tema de los montajes está muy presente en cada entrega… y es que ya sabéis cómo es la tele: que uno nunca debe poner la mano en el fuego por nada ni por nadie.

Otra cosa que debemos tener en cuenta aquí es que, a mediados de la semana pasada, Yun, la primera ‘eliminada’ de las tentaciones, dio una entrevista en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ y soltó esta afirmación:

«Pablo me cayó genial, me dijo que no quería entrar en el programa, que fue por Mayka. Ella está haciendo un papelón por fama, porque al principio no quería escoger a Óscar y luego lo cogió, sabiendo que dio mucho bombo en la edición pasada».

Ella está haciendo un papelón por fama

Aquí os dejamos algunas de las reacciones que van en esta dirección:



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Pensáis que estos dos se traen un montaje entre manos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Televisero.