Ya sabéis que nos encanta acudir a Twitter para rescatar historias fascinantes. Si algo tiene la red social del pajarito azul es la capacidad de sorprendernos… y probablemente vosotros estaréis igual después de leer la historia que os traemos hoy.

A lo largo de todos estos años os hemos traído algunas historias que, por más fantasiosas que pudiesen parecer, eran tan reales como la vida misma… y llegaron a nosotros gracias a esta red social.

stephen colbert twitter GIF by Animation Domination High-Def

Acostumbramos a traeros historias que tiene más que ver con capturas sacadas de grupos de WhatsApp y que, en muy pocas líneas, nos cuentan movidotes que podrían dar para películas enteras.

Un ejemplo de ello puede ser la historia de la ‘heterotrofa’ o la del abuelo que mandaba a la mierda a toda su familia cuando esta lo añadía al grupo que tenían en común.

emma stone twitter GIF

Pero hoy nos iremos a algo muy diferente (queremos variar un poco para no quemaros siempre con lo mismo), y viajaremos hasta las profundidades del que, con casi total seguridad, es uno de los sitios más lúgubres del planeta: el mundo de los institutos.

La usuaria de Twitter Spooky Ali (@alirockingit) fue la encargada de compartirla y, en muy pocas horas ha arrasado… y con razón.

social media twitter GIF

“Un profesor nos dio su página web donde tiene subidos los temarios y en la página principal me he encontrado con esta cuenta atrás”, escribió la joven tuitera, junto a una captura en la que, efectivamente, podíamos ver una especie de cuenta atrás ‘para la jubilación’.



Meme Think GIF

La cuenta atrás nos muestra exactamente la cantidad de días, horas, minutos y hasta segundos que le quedan a este profesor para que se libre de tener que ir cada día a enfrentarse a los adolescentes a los que tiene que dar clases. Si hacemos un aproximado, todavía le quedan unos cuatro años… por lo que ya está en la recta final (¡ánimos!).

En este preciso instante, la publicación ya acumula más de 4.200 retweets, además de 26.600 ‘me gusta’… que se dice pronto.

Esta historia ha recibido una aceptación impresionante… y, teniendo en cuenta lo buena que es la historia, no nos ha sorprendido en absoluto. Como siempre, algunas de las reacciones a la publicación han sido casi tan buenas como la publicación original:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.