No nos cansaremos de repetirlo nunca: en esta página somos unos amantes de los retos mentales. Siempre que topamos con algo que pensamos que puede poner a prueba vuestro intelecto os lo traemos y, como os podéis estar imaginando ya, hoy es uno de esos días.

Internet está lleno de retos visuales y, por lo general, todos están muy vistos (de ahí a que sean visuales… ejem). Pero el de hoy tiene como protagonista a un perrete, por lo que no hemos podido resistirnos.




Dog Pup GIF

Tenemos que situarnos en medio de una habitación en la que hay un perro que se ha escondido como todo un profesional. Nuestro objetivo es encontrarlo… y ya os anticipamos que no resultará fácil en absoluto.




Issa Rae Reaction GIF

El challenge surgió en Reddit, donde un usuario compartió la imagen de su habitación con la siguiente frase: “He estado buscando a mi perro durante diez minutos”… y es que tiene razón: es muy complicado encontrar al can.

Aquí os dejamos la foto:

Puede que ya llevéis un buen rato mirando la foto y os estéis tirando de los pelos porque no lo encontráis… y es que es normal: el perro está muy bien escondido. Pero, como vemos que te está costando, te vamos a dar una pista: echa un vistazo por las sábanas y afina la vista.

Si todavía no es suficiente, te vamos a dar una segunda pista: solo se ve una parte del animal, por lo que no tienes que buscar al perro entero. Ahora, con estas dos ayudas, te debería resultar bastante sencillo encontrar al animal… así que te damos un poco más de tiempo.




La solución

Si has llegado hasta este punto es porque, o bien quieres corroborar que lo que has encontrado era el perro… o bien porque has fracasado estrepitosamente en tu búsqueda y quieres saber ya dónde está el escurridizo animal.

En cualquiera de los casos, aquí te dejamos la respuesta:

Si no has podido dar con el perro a la primera, no te preocupes: nosotros tampoco. A pesar de que este se planteaba como un reto muy sencillo, lo cierto es que puede atragantarse bastante… por lo que no te culpamos si tuviste que buscar la respuesta.

Ya sabéis que estamos siempre atentos para encontrar joyitas como esta, por lo que, previsiblemente, muy pronto estaremos de vuelta con un nuevo reto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? ¿Conseguisteis resolverlo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Cuatro.