La primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue una auténtica locura. Nadie se lo esperaba y, de la nada, Telecinco sacó el reality más revolucionario de los últimos años. Después de esa primera temporada, estaba claro que llegaría una segunda (y hasta una tercera), pero quedaba por saber si podrían estar a la altura de la ‘original’… y esas dudas han quedado resueltas con los primeros capítulos de esta nueva edición.

La segunda temporada está siendo, desde el principio, una auténtica locura. Las infidelidades no han tardado en llegar y, en apenas 2 hogueras, ya tenemos a unos cuantos que han caído en la tentación como si de una telaraña se tratase.

A pesar de que no sabemos cómo acabará todo, ya podemos ir intuyendo las parejas que no serán capaces de reconciliarse (aunque después de lo de Fani y Christofer nunca se sabe). Lo de Tom y Melyssa tiene menos futuro que una tienda de cigarrillos electrónicos y lo de Mayka con Pablo está ya más que condenado… pero es que hoy os traemos unas imágenes que nos muestran que otra de las parejas tampoco ha sobrevivido a su paso por el concurso.

A partir de aquí, todo es SPOILER.

Dejando de lado que Mayka y Óscar ya no se cortan un pelo y que Tom ha consumado su pasión con Sandra, hay otra pareja que está dando señales de ser los próximos en ‘liarla’ y, según parece, ya podríamos confirmar que se han ido del concurso juntitos de la mano.

Lester y Patricia han sido pillados juntos cogiendo un avión… y lo cierto es que esta puede ser la señal definitiva que nos confirme que la cosa entre estos dos, finalmente, ha salido bien.



Lester empezó el reality escogiendo a Elisa, una joven de 19 años que, desde el primer momento, llamó la atención del canario. En un giro de los acontecimientos, cuando llegó Andrea, exconcursante de la primera edición como tentadora, Lester dio de lado a su elección original y se decantó por esta última.

Luego, en la segunda cita, sí accedió a irse con Elisa… pero la cosa, al parecer, tampoco acabó de cuajar: a Lester le estaba costando encontrar a su tentación perfecta.

La tercera cita fue para Patri, la Miss Baix Llobregat con la que, al parecer, Lester sí consiguió congeniar desde un primer momento… y la cosa parece que ha ido bastante, pero que bastante bien.

En el programa no hemos tenido tiempo de ver todavía cómo avanza su relación, por lo que todo esto nos cae bastante ‘de la nada’. Pero las imágenes de la pillada que les han hecho dejan bastante clara que la cosa, al menos de momento, va viento en popa.

Según lo publicado por la usuaria de Twitter que ha filtrado la foto, estos dos estarían viajando juntos en avión y, en la imagen, podemos ver claramente que están haciendo la cola para embarcarse en el aparato.

Los internautas, que son muy espabilados, acudieron corriendo a sus respectivas redes sociales… y encontraron algunas coincidencias que de casuales parece que tienen poco, la verdad:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘pillada’? ¿Pensáis que hay una relación detrás o que, simplemente, son dos amigos pegándose un viaje? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.