La moda siempre está atenta a los peinados y los looks que lleven las celebridades, ya que en muchas ocasiones dictan lo que se llevará este año. Es por eso que muchas se arriesgan en ocasiones para convertirse en líderes y marcar tendencia.

Sin embargo, en ocasiones eso no sale del todo bien y los resultados son criticados por la prensa especializada y, a veces, incluso por sus propios fans.




Tomar la iniciativa y optar por algo nuevo e innovador conlleva su riesgo y puede resultar en peinados que hacen que nuestros amados famosos parezcan teletubbies.

A continuación, os mostraremos varios ejemplos de peinados de famosas que fueron duramente criticados (aunque seguramente no siempre de forma justa).




1Lady Gaga

Lady Gaga vive arriesgando, así que no se nos hace nada raro encontrarla en esta lista por peinados como este, al mismo tiempo que tampoco se nos hace raro que esté en lo más alto de las listas de canciones más escuchadas.

2Nicki Minaj

Sin duda esta artista nunca ha destacado por su discreción y siempre ha lucido looks extravagantes que, de alguna manera, logra que «funcionen». Sin embargo, con este en concreto puede que se pasase un poco de la raya.

3Rihanna

Bella y trendsetter como ella sola. Nosotros la vemos estupenda, pero por lo visto los especialistas criticaron un poco este look con un rapado en los laterales y una buena mata en la cabeza.


4Miley Cyrus

La ex Hannah Montana ha tenido más etapas que Prince (es broma, nadie tiene más etapas que Prince). Sin embargo, su peinado de cantante pop noventera no gustó demasiado a sus seguidores.

5Lady Gaga (de nuevo)

La gente de Islas Baleares aplaudió este bonito homenaje a la ensaimada. Sin embargo, el resto del mundo no lo entendió como tal y solo valoraron el peinado por lo útil que puede ser en un día soleado.

6Jennifer Lopez

En este caso parece ser que J. Lo no lleva este peinado por culpa de una mala decisión estilística, sino más bien es la víctima de un peluquero super malvado.

 





 

7Rihanna (Otra vez)

De nuevo, es imposible hacer que Rihanna no esté guapa. Dicho esto, es normal que la gente opinase que este tupé parece estar hecho a base de lametones de vaca.

8Kelly Osbourne

El pelo púrpura de Kelly Osbourne no es ninguna novedad, pero ese recogido modelo tarta nupcial parecía no gustarle ni a ella misma.

¿Habéis arriesgado nunca tanto por un peinado? ¿Cuál fue el «recibimiento»?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl