La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo verdaderamente intensa. Después de lo ocurrido en la primera, iba a ser difícil conseguir una continuación que estuviese a la altura… y lo cierto es que está superando todas las expectativas posibles, quedando todavía más de la mitad del programa por delante.

Si algo han demostrado los participantes de esta edición desde la primera gala, es que están dispuestos a llegar hasta el final con sus parejas… y solo tenemos que ver los ejemplos de Tom Brusse o Lester Duque para comprobarlo: no han pasado ni dos hogueras cuando ya están haciendo de las suyas.

Pero hoy nos queremos centrar en otra de las parejas del concurso: la formada por Pablo y Mayka… y es que esta última ha decidido que, por lo visto, su relación con su pareja está acabada, ya que no ha dudado en lanzarse a los brazos de un receptivo Óscar.

La cosa llegó hasta un punto en el que la murciana confesó que, si Pablo le ‘fallaba’, ella estaba dispuesta a irse con Óscar del programa… todo esto bajo la atenta mirada de su pareja que, de momento, se había mantenido totalmente fiel.

Llevan (o llevaban) tres años de relación, y hoy queremos echar un vistazo al pasado para ver cómo han evolucionado a lo largo de todo este tiempo ya que, como podréis observar, los cambios que han pegado son muy, pero que muy notorios.

Un cambio físico evidente

Lo primero que podemos ver si echamos un vistazo a las fotos es que el cambio físico de ambos es muy evidente… sobre todo en él, que presentaba un estilismo algo más ‘modernillo’.

Las fotografías que han compartido estos dos a lo largo de los últimos años nos dejan claro que estaban muy unidos. En casi todas salen muy acaramelados, luciéndose con sus mejores galas en fiestas y discotecas.

En algunas de las publicaciones podíamos leer cosas como «Lo que sea pero contigo», «Ella es mi antídoto», «No hay amor más grande que el que tú me das»… y es que, por lo visto, estaban muy enamorados y muy unidos.

Los cambios son incuestionables

Es cierto que los dos han cambiado bastante (al menos en lo físico, que es lo que podemos ver en las fotos). Pero tenemos que centrarnos en Pablo, quien es el que más diferente luce en la actualidad.

Algo a lo que hemos podido ver que es muy aficionado a las gorras: las tiene de todas las formas, colores y tamaños. En la isla siempre lo vemos con su cabeza rasurada al aire… pero, al menos hasta hace unos años, este no era su look habitual.



Otra cosa que podemos percibir es que, antes, era más común verlo con gafas de sol y, sobre todo, una abundante barba que, en conjunto con el resto, le hacía parecer un jugador profesional de póker (el hecho de que tenga una cara poco expresiva también ayuda).

Mayka, otra que no se queda atrás

Ella es una influencer y, como tal, ha jugado con todos los aspectos posibles en sus sesiones de fotos. Su apariencia física es muy camaleónica, aunque si algo ha tenido siempre es un gran orgullo por sus abundantes tatuajes, los cuales muestra en casi todas sus publicaciones.

Otra cosa que ha modificado Mayka es el color de su pelo. Actualmente la conocemos de rubio platino, pero lo cierto es que, a lo largo de estos años, ha probado con infinidad de tonalidades diferentes.

Parece que las cosas se han torcido

Aún no sabemos cómo acabará lo de estos dos… pero parece claro que el objetivo de Mayka se ha ido al garete. Ella entró al concurso para, supuestamente, perder los celos enfermizos que tenía con Pablo… y, por lo visto, ha acabado por lanzarse a los brazos de otro. Habrá que esperar a los próximos capítulos para ver cómo acaba todo esto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio de estos dos? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO