Internet nos sorprende cada día más con noticias de sucesos que ocurren alrededor del mundo y que, si no fuera porque lo corroboran varias fuentes y existen pruebas muy claras, serían muy difíciles de creer. Y claro, si es algo muy, muy loco capaz de desconcertar a cualquier persona que lo vea, en tan solo unas horas se propague como la pólvora por la red hasta la otra punta del planeta.

Blown Away Wow GIF by Aminé

La de hoy es una noticia que cumple con todas estas características. Rara, viral, con prueba de vídeo y sonido y reacciones a posteriori. ¿Os la vais a perder?

Los hechos tuvieron lugar en Nottingham (Reino Unido)

Un hombre recibió un mensaje en el móvil que lo alertaba de que alguien había entrado en su casa. Al mirar las imágenes, descubrió que tres ladronas habían irrumpido en el patio de su casa para intentar llevarse un antiguo horno.

Pilladas in fraganti

«Os la podéis quedar, no os preocupéis«, les dice el hombre. Inmediatamente, dejan el electrodoméstico en el suelo y echan a correr. Poco después, vuelven al patio…

todo quedó registrado por las cámaras de seguridad en este vídeo:

El giro inesperado

«Os lo podéis quedar, cogedlo«, les repite él cuando vuelven. «¿Nos lo podemos quedar? ¿Quién está hablando? ¿Disculpe? ¿Holaa?«, preguntan ellas. Él, muy tranquilo y educado en todo momento, les vuelve a decir que sí.

Ellas estaban desconcertadas. «¿Estás seguro? Gracias cariño«. «Sin problema«, responde él. Ellas empiezan a reír y le agradecen el gesto.





the office omg GIF

¿Por qué?

El vídeo se ha viralizado como la espuma y el hombre no ha dudado en dar su punto de vista sobre lo sucedido. «Acabo de hacer una gran reforma por lo que todo está en el jardín. (..) Si hubieran llamado a la puerta y lo hubieran pedido, se lo podrían haber quedado. Lleva en el jardín tres semanas, es basura. No vale nada. Lo compré hace 11 años por unas 250 libras y lleva tres semanas en el jardín.

No iba a publicarlo online porque no quería avergonzar ni mencionar a nadie pero es demasiado divertido como para no subirlo», ha explicado el hombre, AJ Blood, a los medios.

Jennifer Aniston Reaction GIF

¿Qué os ha parecido su reacción? ¿Qué habríais hecho en su lugar?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailymail depor 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥