Hace aproximadamente una década, las redes sociales empezaron a llegar con fuerza a nuestras vidas. Facebook ya llevaba un tiempo entre nosotros, pero todavía no se había convertido en algo que llegaba a todas las capas de nuestra sociedad. Eso sí: cuando llegaron, lo hicieron con toda la fuerza del mundo.

Por aquel entonces, las mayores celebridades del planeta empezaron a tantear estas plataformas: subían sus fotos, vídeos y reflexiones. Ahora que han pasado unos años, hemos conseguido recuperar algunas de esas publicaciones… y visto con la distancia que da el tiempo, lo cierto es que algunas son un poco ‘particulares’, por decirlo suavemente.




A continuación, repasaremos unas cuantas:

1Beyoncé y la tecnología




Hace algo más de una década, Beyoncé decidió sacarse una selfie en el espejo (antes de que estas fuesen mainstream), y optó por hacerlo con su cámara réflex… pero con el flash puesto.. en fin.

2Selena Gómez

La actriz y cantante también vivió el final de la década pasada y, por aquel entonces, ya se había dejado por la moda de teñirse el pelo de colores chillones y saturar el color de las fotos a todo lo que daba la aplicación. Qué tiempos aquellos.

3Justin Bieber

En sus inicios, Justin se dejó llevar por la moda ‘emo’ y se sacó selfies de esas que todos tenemos metidas en una caja fuerte en el fondo de un lago. Como podréis ver, los tiempos (y el estilo) han cambiado mucho para el cantante de ‘Baby’.




Esta otra foto es de cuando el cantante compartía las ‘bromas’ que le gastaba a su familia… y bueno, mejor que se haya dedicado a la música y no al humor, porque se habría muerto de hambre.

4Harry Styles y su particular sentido del humor

Hace una década, el cantante de ‘One Direction’ consideró que era súper gracioso que su teléfono estuviese al 69% de batería, por lo que decidió sacarle una foto a la pantalla con otro móvil (no capturando la pantalla), y subirlo a sus redes sociales.

5Kylie Jenner hace una década

Hace unos años, cuando Kylie aún no era la empresaria famosa que es actualmente, subió una foto en la que presumía de estarse bebiendo un café de Starbucks. Teniendo en cuanta lo que cuesta cada café, se notaba que la tía ya movía dinero.

6Joe Jonas era un poco hortera

El cantante de los Jonas Brothers se dejó llevar muy fuerte por el tema de los filtros y, como podéis ver, se dedicaba a subir fotos utilizando las herramientas de edición que nos daba Instagram en ese momento. Menos mal que la tecnología ha avanzado.





7Ariana Grande en el jardín

Antes de ser ultra-mega-famosa, cuando solo era ‘famosa’, Ariana compartió una foto muy saturada en la que podíamos verla estirada en el jardín pasando la tarde con sus amigos. Qué tiempos aquellos.

8Las Navidades de Rihanna

La cantante de ‘Umbrella’, hace una década, decidió desearle una feliz Navidad a sus seguidores con una postal que haría llorar a cualquier diseñador gráfico.

9Zendaya la estilosa

Esta foto es de hace unos pocos años, pero Zendaya ya daba señales de que sería la ama y señora de la moda. Nuevamente, el tema de los filtros era bastante agresivo, pero no todo podía ser positivo con esta maravillosa mujer…

10Zack Efron y Ashley Tisdale

Hace unos años, cuando Ashley cumplió años, Zack decidió subir esta foto ultra-saturada para felicitarla. Recordemos que ellos fueron compañeros de reparto en la mítica ‘High School Musical’.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.