El aumento de popularidad de la joven actriz de 20 años Ester Expósito ha sido realmente espectacular, ya que desde que interpretó por primera vez a Carla Rosón de la serie de Netflix española “Élite”, su fama ha crecido como la espuma hasta el punto de que, por ejemplo, una simple foto de ella tomándose una siesta al sol es capaz de acumular hasta 7 millones de likes.

Pero no solo se viralizan las cosas que ella publica y comparte, sino que también las noticias que los distintos portales realizan sobre ella. Y, por desgracia, no todas esas noticias son ciertas y en ocasiones usan informaciones falsas solo para conseguir visitas.




Precisamente ha sucedido esto hace poco y la propia Ester Expósito ha sido quien ha tenido que desmentir la información (o desinformación) a través de su cuenta de Instagram.




Hace meses muchos medios dijeron que la joven se había operado y que, de hecho, se había hecho varias intervenciones de cirugía estética con textos como el siguiente:

“Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran una rinoplastía, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”.

Al ver que noticias como estas cada vez tenían más lectores y más personas que se las creían, Ester decidió tomar las riendas de la situación y comunicar a sus seguidores a través de sus stories de Instagram que todo lo que se estaba diciendo era mentira.


“Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética.

«Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente”.


Además, quiso especificar que esa clase de noticias falsas eran perniciosas, no solo por el hecho de afectar a su imagen con informaciones falsas, sino por el daño “colateral” que pueden hacer a todas las personas que la siguen.

“Son muchas lxs jóvenes que me siguen y a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”.

Más allá de de este pequeño «altercado» Ester Expósito sigue centrada y seguramente expectante con el estreno de su nueva serie, «Alguien tiene que morir» que se estrenará el 16 de octubre.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: gente.com.ar