La gente famosa, como ya bien sabréis, se divorcia por todo lo alto. Eso de ir a un juzgado y tramitar un papel no es suficiente: tienen que montar un espectáculo en el que los millones vuelan de un lado para el otro. Hoy, que estamos muy cotillas, haremos un repaso de los divorcios de deportistas que más millones de por medio se dejaron… y creedme que no son pocos.

1Michael Jordan se dejó un buen pellizco




El 2006 fue un año bastante caro para el mejor jugador de la historia del baloncesto. Su separación de Juanita Vanoy le supuso el desembolso de 243 millones de dólares tras llegar a un acuerdo con ella. Recordemos que ella es la madre de sus tres hijos: Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.a

2Abramovich e Irina




El dueño del Chelsea se separó en 2007 de su mujer Irina, con la que tuvo 5 hijos, y tuvo que llegar a un acuerdo en el que le dejó entre otras cosas, cuatro casas, una de las cuales está valorada en 30 millones de dólares. Se calcula que, en total, el divorcio costó unos 1.800-3.600  millones de dólares… aunque no se sabe la cifra concreta.

3Wood el ‘travieso’

Tiger Woods se separó de su mujer Elin Nordegren después de que se filtrasen las infidelidades de este a la prensa. El acuerdo de divorcio le hizo desembolsar a Woods 145 millones de dólares.

4Schwarzenegger a la mitad

Tras 25 años de matrimonio, el exgobernador de California se separó de Maria Shriver tras conocerse que Arnold tenía un hijo ilegítimo de una de sus trabajadoras. dado que no tenía un acuerdo prematrimonial, Schwarzenegger tuvo que pagar el 50% de su fortuna: unos 200 millones de euros.

 




 

5Wade optó por la pensión

Es uno de los mejores escoltas de la historia de la NBA tuvo un divorcio muy largo y mediático al final del cual, tras un acuerdo, pactó pagarle 300.000 dólares anuales a su exmujer, Siovaughn Funches.

6Armstrong, de largo recorrido

Su carrera quedó en nada después de que reconociese que se había dopado en cada una de las competiciones que había ganado pero, antes de todo eso, dejó a su mujer Kristin, a la que tuvo que pagarle 27 millones de dólares, para irse con su amante, la cantante Sheryl Crow.

7O’Neal no podía estarse quieto

Tras cuatro anillos de campeón de la NBA y varias infidelidades, su mujer, Shaunie O’Neal, le pidió el divorcio, cosa que, desde entonces, le ha supuesto al jugador una pensión mensual de 29.500 dólares a su exmujer.





8Henry y Merry

Henry llegó al Barça y, poco después, su matrimonio de 5 años con la modelo Claire Merry saltó por los aires, lo que le supuso al delantero tener que desembolsar unos 9 millones de dólares.

9Tyson el breve

Después de un matrimonio con Robin Givens que duró tan solo un año, el púgil tuvo que pagarle 15 millones de dólares a su exmujer, quien, por cierto, lo acusó de violencia doméstica, además de otro tipo de abusos.

10Humphries vs Las Kardashian

Después de dos años de noviazgo y 72 horas de matrimonio con Kim Kardashian, este divorcio incluye una cláusula de lo más particular: ella no puede hablar de él hasta pasados unos años. Cosas de famosos.

11Hulk Hogan, ‘desempresado’

Su divorcio de Linda Claridge supuso uno de esos largos y polémicos. Su exmujer llegó a acusarlo de serle infiel con una de las amigas de su hija. Finalmente, Linda consiguió hacerse con el 70% del dinero en líquido de la pareja, que eran unos 13 millones de dólares, además de con el 40% de las compañías del exluchador.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos divorcios? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.