Toyboyfan (@Toyboyfan) es un artista de Instagram que se está viralizando gracias a su particular fusión de arte y tecnología. Este ilustrador utiliza los diseños originales de algunos de los personajes más famosos de Disney y, utilizando herramientas de IA, además de unos retoques suyos manuales, consigue mostrarnos cómo serían en la vida real.

El resultado es espectacular, por lo que os hemos traído algunos ejemplos que nos han dejado particularmente fascinados:

1Elsa

La Reina de Hielo se caracteriza por ser tan blanca como la nieve… y lo cierto es que, aquí, la mejor decisión es la de ponerle los ojos grandes, ya que la dotan de una expresividad que, para su personaje, es muy necesaria.

2Anna

La hermana menor de Elsa tiene un rostro más salvaje y aventurero, cosa que queda perfectamente reflejada en esta recreación.

3Moana

La película más hawaiana de Disney nos regaló uno de los personajes más divertidos y complejos de todo ese universo… y es que resulta imposible no quedarse cautivado con esa mirada.

4Tiana

Esta amante de los sapos es, en la vida real, igual que como me la habría imaginado en la película. Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el jazz, esta sería mi primera opción a la hora de hacer una adaptación a imagen real.



5Bella

Aquí no nos vamos a ir por las ramas: ¡es igual a Anne Hathaway! La actriz de ‘El Diablo Visto de Prada’ ha encontrado su doble en el mundo Disney. Tendrían que haberla pillado a ella para la peli de hace unos años…

6Ariel

No cabe duda de que esta joven se parece bastante a la versión de Disney con la Sirenita pelirroja… pero sigo pensando que la mejor para esta versión sería Sophia Lillis (aunque la que han escogido para la futura película me parece perfecta).

7Reina Iduna

La madre de Elsa y Anna luce más adorable que nunca en esta recreación… y nos encanta. Lástima que su papel en las películas sea tan breve.

 

 

8Rey Agnar

Lo mismo pasa con el rey, quien ha encontrado en este señor su copia perfecta. Aunque, si os digo la verdad, Adrien Brody sería un actor que me pegaría bastante para este papel.

9Príncipe Hans

Que no os engañe la sonrisa adorable de este señor: oculta unos planes terribles. Eso es lo malo de tener tanta cara de bueno… que no te lo ves venir.

10Kristoff

Este rubio montañés no podría ser más clavado a lo que nos imaginábamos al verlo en animación.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas recreaciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Upsocl.