Estamos en el mes del terror: Halloween está al caer y tenemos que ir preparando nuestros nervios para lo que se nos viene. Para ir abriendo un poco el apetito del miedo, hoy os hemos preparado una lista con nuestras 10 recomendaciones de terror que podéis encontrar en Prime Vídeo. Hay un poco de todo y sabemos que algunas de las propuestas serán polémicas, pero aquí hemos venido a jugar sin miedo, por lo que allá vamos:

1La Monja

Esta es, cronológicamente hablando, la primera película de la saga de ‘Expediente Warren’… y es una de las más terroríficas. Está ambientada en los años 50 y nos enseña los orígenes (más o menos) de Valak.

2Supernatural

Este año tendremos el final de esta maravilla que, a lo largo de 15 temporadas, nos ha contado las aventuras de los hermanos Winchester en su afán por acabar con los demonios que asolan a la humanidad.

3Fear the Walking Dead

Este spin-off de la mítica ‘The Walking Dead’ nos traslada a los orígenes de la pandemia, cuando el mundo se estaba adaptando a que la gente se convirtiese en zombies devoradores de carne.

4Gretel & Hansel

Esta película, de estreno bastante reciente, consiguió adaptar de forma bastante terrorífica el relato original de los hermanos Grimm. Una película que te asustará DE VERDAD.

 





 

5IT

Andy Muschietti adaptó en dos partes la obra de Stephen King… y lo cierto es que con muy buen resultado (sobre todo en lo referido a la primera parte). Una película imperdible que ha cambiado la forma de hacer terror estos últimos años.

6La noche de Halloween

Se trata de la undécima película de esta franquicia… pero que sirve como continuación de la original, pasando por completo de todo lo contado en las secuelas. Volvemos a tener a Jamie Lee Curtis como protagonista… y lo cierto es que, en algunos aspectos, es hasta mejor que la original.

7The Terror

Esta serie nos pone en la piel de unos exploradores que, intentando encontrar una vía de navegación a través del polo norte, se topan con un monstruo. 10 capítulos que son puro oro.

8Train to Busan

La película de zombies coreana definitiva. Casi toda la cinta ocurre dentro de un tren y, este mismo año, si la cosa va bien, tendremos la secuela. Si os molan los muertos vivientes rápidos y rabiosos, esta es vuestra película.

9Shaun of the Dead

Una película de zombies que mezcla terror y comedia (sobre todo comedia) y que, para un servidor, es lo mejor que se ha hecho de este género. Que no todo en Halloween va a ser oscuro y terrorífico…

10The Vast of Night

Una película muy particular, con una estructura diferente, pero que nos sumerge poco a poco en la odisea de unos jóvenes por encontrar extraterrestres. Lo mejor de esta cinta es la atmósfera que genera y, a pesar de que no es propiamente de terror, te tiene siempre con el corazón en un puño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este top? ¿Alguna que ya hayáis visto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Prime Video.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO